Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $ 36.000
ÁCIDO HIALURÓNICO 40mg 30 Cápsulas | BIOVEA
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

ÁCIDO HIALURÓNICO 40mg 30 Cápsulas

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 480
30 días
(15)
Precio Normal: $16.114
Nuestro Precio $11.936  (Ahorre 26%)

Ahorre hasta $14.323

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el Auto-Envío » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

Video del producto

Ácido Hialurónico: Apodado "La clave de la fuente de la juventud"

• Puede ralentizar los signos de las arrugas y envejecimiento
• Puede ayudar a mejorar el tono de piel
• Mantiene la salud ocular
• Ayuda a corregir los problemas encontrados en los tejidos conectivos

¿Qué es el ácido hialurónico?

Ácido hialurónico es un glicosaminoglicano no sulfatado ampliamente distribuido a lo largo de tejidos conectivos, epiteliales. Es uno de los principales componentes de la matriz extracelular. Un hombre adulto promedio de 70 kg tiene aproximadamente 15 gramos de hialuronano en su cuerpo, un tercio de los cuales es transformado (degradado y sintetizado) cada día.

El ácido hialurónico ha sido apodado la "llave de la fuente de la juventud" porque se ha visto que algunas de las personas que ingieren mucho en sus dietas tienden a vivir a las edades de edad maduras. ¿Podría ser el ácido hialurónico un recurso anti-edad?

Los científicos se han centrado recientemente en los posibles beneficios anti-edad de ácido hialurónico, también conocido como Hialuronan o AH. El artículo titulado, "El pueblo de la Longevidad: ¿podría ser el ácido hialurónico un recurso antienvejecimiento?", se centra en un pueblo de Japón llamado Yuzuri Hara donde las personas usualmente viven mucho tiempo y a menudo tienen la piel perfecta a los 80 o incluso a los años 90. Más del 10 por ciento de la población de este pueblo es mayor de 85 años, lo que es aproximadamente diez veces más que la persona promedio.

Algunos estudios sugieren que la razón que los residentes de Yuzuri Hara, conocido como "El pueblo de la longevidad," vivan esa larga y saludable vida es principalmente debido al hecho de que la dieta local que es única en la aldea presenta un almidón vegetal que es especialmente rico en ácido hialurónico. De hecho, una gran empresa farmacéutica en Japón comenzó la investigación y desarrollo de una suplemento en píldora que contiene ácido hialurónico. Cuando probaron las píldoras en mil individuos, alrededor la mitad de ellos informó piel más suave y visión mejorada. El ácido hialurónico también ha resultado eficaz en la lubricación de articulaciones artríticas, ya que ciertos estudios han demostrado los resultados positivos de las inyecciones en las articulaciones de ácido hialurónico, un componente del propio fluido lubricante de los órganos, que puede retrasar la necesidad de un reemplazo de la articulación.

¿Cómo funciona el ácido hialurónico?

Cuando venimos al mundo los niveles de ácido hialurónico en nuestro cuerpo son muy elevados, pero estas cantidades se reducen significativamente con el paso del tiempo. Esta reducción de los niveles de HA puede jugar un papel importante en el proceso de envejecimiento que experimentamos.

El ácido hialurónico se encuentra en la capa más profunda de la piel, llamada dermis y se supone que ayude a mantener la piel elástica y sin arrugas por sus propiedades de absorber y retener agua. Aparentemente también ayuda a reparar lesiones de la piel y algunos otros problemas.

La función del ácido hialurónico es amortiguar y lubricar. El Hialuronan se encuentra en cantidades abundantes en todo el cuerpo, sobre todo en sitios donde con frecuencia las personas sufren enfermedades hereditarias del tejido conectivo, como trastornos de las articulaciones, de las válvulas del corazón y de los ojos. Las anormalidades del ácido hialurónico están vinculadas con las enfermedades del tejido conectivo. Es interesante que también existen anomalías bioquímicas comunes entre la mayoría de las características de las enfermedades del tejido conectivo, como el prolapso de la válvula mitral, el síndrome de la articulación temporomandibular (ATM, TMJ en inglés), la osteoartritis y el queratocono.

¿Por qué tomar ácido hialurónico?

El ácido hialurónico parece ayudar a mantener los niveles de colágeno. En circunstancias normales, el agotamiento del colágeno es considerado una causa principal de la pérdida del tono de la piel subpar, así como de la pérdida de elasticidad en la piel, algo que a menudo está asociado con el proceso de envejecimiento visual.

Alrededor del 80% del ojo humano está compuesto por ácido hialurónico, hecho sorprendente para muchas personas. Es una especie de amortiguador para la retina, lo que ayuda a prevenir los traumatismos en los ojos. A pesar de que el ácido hialurónico se ha usado durante mucho tiempo en forma de inyección para las articulaciones, hace muy poco que se le considera eficaz para el tratamiento por vía oral.

El ácido hialurónico se utiliza experimentalmente para corregir una gran parte de los problemas encontrados en los trastornos del tejido conectivo, como fracturas, trastornos oculares, mala cicatrización y piel arrugada prematuramente. Es lógico considerar la posibilidad de utilizar ácido hialurónico para corregir estos problemas porque es precisamente el defecto o deficiencia de ácido hialurónico lo que causa estos problemas en primer lugar.
 

Tamaño del texto: A A A

Unidad de Dosificación: 1 Cápsula
Dosis por Envase: 30

Contenido por Dosis
Hidrolizados de Colágeno Complejo 400mg
   Hidrolizado de pollo Colágeno Tipo II, sulfato de condroitina, ácido hialurónico

Otros Ingredientes: Gelatina, celulosa, sílice, estearato de magnesio, harina de arroz.

Tamaño del texto: A A A

Tome una (1) cápsula al dia, 30 minutos antes de una con comida.
Advertencia: Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guarde en un lugar fresco y seco. No usar este producto si el sello de seguridad del envase está roto.

(15)
4,5 sobre 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
La mayoría de las opinion(es) de los clientes
buen producto
el por 11 enero 2019
mi problemas de rodilla mejoro significativamente
¿Ha sido útil esta opinión?
1
Mejora la piel
el por 18 junio 2019
Lo compre para las articulaciones pero cuando llevaba un par de semanas tomandolo noté que tenia la cara mas tersa y que las arrugas se difuminaban. No es magico, no te quita 20 años, pero la apariencia de la piel mejora. En mi caso ya estoy en la menopausia y el descolgamiento de la cara se notaba bastante por lo que estoy bastante contenta y lo seguire tomando
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Excelente producto
el por 05 junio 2019
los resultados no son al momento por lo tanto se debe consumir el producto por tiempo prolongado.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
acido hialuronico
el por 10 febrero 2019
mejora visiblemente la piel
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Un notorio cambio
el por 04 octubre 2018
compré este producto para el cuidado de mis articulaciones y ya a la semana de haberlo tomado noté una mayor hidratación en la piel, por lo que me tiene muy esperanzada que actuará en mis tendones y músculos
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Opinion
el por 13 julio 2018
Estoy muy contenta con el producto, estoy viendo cambios en mi piel. gracias
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Excelente Producto
el por 18 abril 2018
Es un producto que estoy tomando para mis ojos, es un tratamiento que me esta ayudando en una enfermedad degenerativa que tengo.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Jovialidad
el por 25 marzo 2018
ME HA DADO BUENOS RESULTADOS, EXCELENTE PRODUCTO
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Resultados
el por 14 marzo 2018
Mi esposa la empezó a tomar y es notorio en su cara se ve más limpia. Si funciona realmente
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Genial
el por 03 enero 2018
Lo tome por dolores articulares en la rodilla y me ha aliviado mucho
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con COLÁGENO 750mg 120 Cápsulas

Precio normal por los Dos: $37.340

Nuestro Precio por los Dos: $27.659

Comprar Productos Juntos
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 11 diciembre 2019

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.