Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $ 36.000
PACK AHORRO ESTRIOL-CARE y CREMA DE PROGESTERONA | BIOVEA
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

PACK AHORRO ESTRIOL-CARE y CREMA DE PROGESTERONA

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 5074
30 días
(1)
Precio Normal: $47.560
Nuestro Precio: $35.230
Precio del Pack: $28.184 (Ahorre 41%)

Introducir la cantidad:

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el Auto-Envío » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

• Normaliza los ciclos menstruales
• Mejora el estado de ánimo
• Promueve un sueño sano
• Equilibra las hormonas

Cuando se usan juntos, ESTRIOL-CARE y PROGESTERONA pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo, equilibran las hormonas, favorecen un sueño sano, reducen los sofocos asociados a la menopausia y normalizan los ciclos menstruales. ESTRIOL-CARE es un estrógeno suave, natural que se utiliza principalmente para las mujeres durante la etapa de la menopausia, mejorando efectivamente el estado de ánimo y el equilibrio entre los niveles hormonales. PROGESTERONA es una hormona que regula los ciclos menstruales, promueve un sueño sano y equilibra el ánimo. A medida que las mujeres envejecen, sus cuerpos producen menos progesterona, lo que puede causar un desequilibrio hormonal que puede afectar el estado de ánimo, el sueño y los ciclos menstruales normales.
 
ESTRIOL-CARE: El Estriol es un estrógeno natural suave que se utiliza sobre todo por las mujeres menopáusicas. Si tiene síntomas como sofocos y sudores nocturnos, puede utilizar Estriol-Care para mantener naturalmente un equilibrio saludable.
 
PROGESTERONA: La progesterona se produce en las glándulas suprarrenales, las gónadas (específicamente después de la ovulación en el cuerpo lúteo), el cerebro y en la placenta durante el embarazo. Esta hormona natural mantiene el estado de ánimo, normaliza los ciclos menstruales y favorece un sueño reparador.

 

Tamaño del texto: A A A

ESTRIOL-CARE

Agua purificada, triglicérido caprílico / cáprico, estearato de glicerilo, ácido esteárico vegetal, glicerina, manteca de karité (Butyrospermum parkii), aceite de semilla de girasol (Helianthus annuus), palmito de isopropilo, fenoxietanol, glicol de caprilo, alcohol estearílico, bicarbonato de sodio, aloe vera (áloe) barbadensis), Cohosh negro (Cimicifuga racemosa), Extracto de raíz, Aceite de onagra (Oenothera biennis), Lecitina, Estriol USP aproximadamente 750 mcg por dosis, Sorbato de potasio.

CREMA DE PROGESTERONA 

Agua purificada, glicerina, aceite de palma (palmitato de isopropilo), ácido esteárico vegetal, triglicéridos caprílico / cáprico, estearato de glicerilo, cera emulsionante NF, progesterona USP, fenoxietanol, caprilil glicol, carbómero, bicarbonato de sodio, sorbato de potasio, alantoína, lecitina, onagra (Oenothera biennis), Tocoferol, extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), extracto de raíz de bardana (Arctium lappa).

Tamaño del texto: A A A

ESTRIOL-CARE

Aplíquelo dos veces al día o según lo recomendado por su profesional de atención a la salud. Descargue la crema en la palma de su mano y frote sobre la piel del pecho, abdomen o parte interior de los brazos o los muslos; vaya rotando el área en cada ocasión.

Advertencia: No use si está embarazada, lactando o tiene intención de quedarse embarazada. Para uso externo solamente. Evite el contacto con los ojos, si el contacto se produce, enjuague abundantemente durante varios minutos y consulte con su médico si la irritación persiste. Uso previsto para los adultos de 18 años de edad y mayores. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de 2 onzas (60 ml) de este producto al mes. Consulte con su médico antes de usar este producto. Conservar en un lugar fresco y seco. Suspenda su uso si sufre erupción o irritación.


PROGESTERONE CREAM

Utilice únicamente según las indicaciones. Aplicar a las zonas blandas tales como los brazos o los muslos interiores. Gire áreas de aplicación diaria para evitar la saturación.

 

 
Pre Mujeres Menopáusicas: Aplicar 1 bomba al día, 14 días antes de la menstruación esperada, deje de usar 1-2 días antes de la menstruación y empezar de nuevo 10 a 12 días después de la menstruación (contando el primer día de la menstruación como día 1).
 
Mujeres Posmenopáusicas: Aplique 1/2 a 1 bomba al día durante 21 días consecutivos y deje de utilizar durante 7-10 días consecutivos.
 
Advertencia: No utilice si está embarazada, en período de lactancia o tiene intención de estarlo. Para el uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. Si ocurre erupción o irritación. Utilice destinados a adultos de 18 años de edad y mayores. No exceda 2 oz (60 ml) de este producto por vía tópica al mes. Consulte con su médico antes de usar este producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco.
(1)
5 sobre 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
La mayoría de las opinion(es) de los clientes
El mejor suplemento para la mujer
el por 11 mayo 2018
Muy buen producto de gran cálidad y eficacia .Estoy muy contento con él. Lo recomiendo
¿Ha sido útil esta opinión?
1
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con ESTRIOL-CARE con Estriol Natural 60ml

Precio normal por los Dos: $68.786

Nuestro Precio por los Dos: $43.907

Comprar Productos Juntos
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 09 diciembre 2019

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.