Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $ 36.000
STRIAGEN-DS PACK Para el Rostro & y el Contorno de Ojos | Newton-Everett Biotech
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

PACK AHORRO STRIAGEN-DS (FACE & EYE) PACK Para el Rostro & y el Contorno de Ojos

Artículo #: 2212
90 días
Nuestro Precio: $93.542
Precio del Pack: $68.285 (Ahorre 26%)
Ahorre un 5% EXTRA con el Auto-Envío » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Productos Relacionados
Tamaño del texto: A A A

STRIAGEN®-DS FACE

¡Nuevo! Producto rebelación para el cuidado de la piel de los Laboratorios Cosméticos Newton-Everett® 


Revolucionaria terapia dérmica antienvejecimiento y reparadora de estrías

Presentamos un nuevo y revolucionario tratamiento de cuidado para la piel. Es un tratamiento antienvejecimiento que puede competir con la eficacia de las inyecciones cosméticas pero sin los riesgos y el alto costo de las inyecciones.

Características del Striagen ®-DS: 

• Reduce la profundidad de las arrugas faciales existentes y se ha demostrado eficaz contra su desarrollo.

• Actúa biológicamente para retrasar el envejecimiento de las células (antiradicales) y mecánicamente para inhibir la contracción muscular facial, prevenir la formación de arrugas horizontales y verticales, patas de gallo alrededor de los ojos y la línea nasolabial alrededor de la boca. 

• Proporciona firmeza a la piel de modo inmediato, y tiene un efecto lifting a largo plazo.

• Hace que la piel esté suave, firme y fuerte  y con una apariencia joven.

• Combate los radicales libres, y previene la peroxidación de lípidos en la piel, una función principal del proceso de envejecimiento.

• Funciona como una crema para estrías, ayudando a reducir la aparición de estrías e incluso cicatrices.



Muchos productos proclaman ser antiarrugas, pero Striagen ®-DS no es una mera crema hidratante aliñada con extractos secretos de plantas y otros ingredientes inactivos. Striagen ®-DS contiene todos los ingredientes más avanzados y más recientes en la reparación de piel y arrugas. 

En respuesta a la creciente demanda de alternativas a la toxina botulica (inyecciones estéticas faciales) y otras operaciones de cirugía estética, Newton-Everett ® Cosmeceuticals ha desarrollado Striagen ®- DS - revolucionaria terapia antienvejecimiento.

Lo que hace diferente a Striagen ®-DS es que los ingredientes que contiene trabajan en sinergia para restaurar la apariencia juvenil de su piel envejecida y dañada a largo plazo. Por primera vez, Striagen ®-DS combina los más poderosos compuestos anti-edad y péptidos de los cosméticos disponibles en el mercado, en un único producto, para luchar contra los signos de envejecimiento dérmico y ayudar a restablecer la juventusd de la piel.

7 razones por las que necesita Striagen ®-DS: 

1. No desea someterse a cirugía cosmética ni a inyecciones cosméticas
2. Quiere un producto que ofrezca lo último en ingredientes anti-edad
3. Quiere un rápido tratamiento anti-arrugas y con efecto lifting para reparar la piel dañada
4. Quiere reducir la profundidad de las arrugas faciales existentes 
5. Quiere un producto que biológicamente ralentice el envejecimiento de las células de la piel
6. Quiere un inmediato aumento de la firmeza de la piel que perdure a largo plazo 
7. Quiere un producto que puedo usar localmente para corregir estrías y cicatrices

Si respondió afirmativamente a cualquiera de estas declaraciones, Striagen ®-DS es adecuado para usted y le encantará.

En su búsqueda de enfoques innovadores para invertir los signos visibles de envejecimiento, los Laboratorios Cosméticos ® de Newton-Everett han combinado cuatro de las moléculas más científicamente avanzadas y poderosas junto con péptidos, incluyendo 3000 Matrixil ® (Palmitoil Oligopéptido, Palmitoil Tetrapéptido-3), Argireline ® (acetil Hexapéptido-8), Pepha-tight ®, Mioxinol ®, Strialastin ™ y Colágeno. También agregó vitaminas C y E.


STRIAGEN®-DS EYES

Presentando el NUEVO Striagen®-DS EYES para aplicaciones en el contorno de ojos.

Con ingredientes que han demostrado:

• Estimular la lipólisis, reduciendo por tanto las bolsas bajo los ojos

• Combatir la flacidez de la piel y disminuir su aspereza (resultados confirmados in-vivo e in-vitro)

• Mejorar la microcirculación y la fragilidad de los capilares, ayudando a controlar los círculos oscuros

• Tener propiedades antiedad, de microelevación y antiinflamatorias

Ya sea debido a un estilo de vida poco sano, estrés, falta de sueño o los genes, las bolsas y los círculos oscuros bajo los ojos siempre hacen que nos veamos poco sanos y cansados. La piel del contorno de los ojos es muy sensible porque es muy delgada, aproximadamente 10 veces más delgada que en otras partes de la cara. Con el tiempo, la piel pierde su firmeza y se vuelve flácida.

Círculos oscuros:

La piel adopta un color azul morado o incluso más oscuro cuando la hemoglobina escapa de los vasos sanguíneos y pierde oxígeno. Ocurre lo mismo siempre que hay alguna lesión en cualquier lugar de su cuerpo. Con mucha frecuencia, la hinchazón en las etapas iniciales se vuelve roja y gradualmente se vuelve morada y luego negra. Se desvanece y desaparece gradualmente. Hay una gran diferencia en el caso de la parte de abajo de los ojos. No se puede ver ninguna hinchazón grande. Es sólo un derrame continuo, que se produce lentamente, pero de modo continuo, desde los capilares.

Las bolsas de los ojos:

Las bolsas de los ojos se forman debido a la grasa que se acumula debajo de los ojos como resultado de esta flacidez de la piel relacionada con la edad. La retención de agua en el tejido, señal de un mal drenaje linfático, también contribuye a la formación de las bolsas de los ojos. Las bolsas bajo los ojos, principalmente hereditarias, pueden aparecer en hombres y mujeres muy jóvenes, desde los 20 ó 30 años de edad, pero la exposición al sol, la edad (en particular en la menopausia) y el tabaquismo agravan este fenómeno.

¿Cómo puede ayudar Striagen®-DS EYES?

Striagen®-DS EYES está diseñado para abordar específicamente las necesidades de la piel en el área de la órbita de los ojos, que es especialmente sensible y muy delgada. Striagen®-DS EYES se concentra en la microcirculación para la eliminación de los círculos oscuros, el drenaje linfático para la reducción de las bolsas de los ojos, la eliminación de las arrugas ya existentes, y la tonificación de la piel para un efecto inmediato.

Tamaño del texto: A A A
STRIAGEN®-DS FACE

Agua desmineralizada, acetil Hexapéptido-8, C12-C15 alquilo Benzoato, Extracto de hojas de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), estearato de glicerilo (y), estearato Peg-100, Olivato Cetearílico  (y) Sorbitan, Olivate, ácido esteárico, Glicerina, Butileno glicol, Carbomer (Y) polysorbate-20 (y) Palmitoyl Oligopéptido (Y) Palmitoil Tetrapéptido-3, Extracto de Hibiscus Esculentus hidroizado (y) dextrina, triglicéridos Caprílico/Capric, extracto de algas (y) Pullulan, xantana, niacinamida (Vitamina B3),  Acetato de Tocoferil (Vitamina E), sodio palmitato fosfato (vitamina C), palmitato Palmitate (vitamina A), pantenol (vitamina B5), escualano (y) ubiquinona (coenzima Q10), hidrolizado flor de Chamomilla Recutita (Matricaria) de elastina, hidrolizada de colágeno, extraer, Vitellaria paradoxa (manteca de Karité) frutas, semillas de Mangifera Índica (Manteca de Mango), Imidazolidinil Urea, hidantoína Dmdm, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), fragancias, disodio Edta, trietanolamina, ácido cítrico. 

STRIAGEN®-DS EYES

Di agua, propilenglicol, alcohol cetearílico, miristato de isopropilo, alcohol cetílico, ácido esteárico, proteína de trigo hidrolizada, aceite de aguacate, estearato de glicerilo PEG 100f, pichia/extracto de fermento de resveratrol, extracto de corteza de Cecropia obtusa, extracto de raíz de Ruscus aculeatus, extracto de Centella asiatica, pantenol, extracto de flor de Calendula officinalis, proteína de trigo hidrolizada, extracto de Aesculus hippocastanum (castaña de Indias), glicirrizato de amonio, goma xantana, trietanolamina, diazolidinil urea, metilparabén, propilparabén.




Tamaño del texto: A A A
STRIAGEN®-DS FACE
Preparar la piel del área a ser tratada. Lave y seque completamente la zona. Aplique una pequeña cantidad del producto a la zona de destino la mano en un movimiento circular de masaje. El producto es absorbido rápidamente por la piel, pero debe usarse con moderación: se trata de una fórmula concentrada. Para obtener resultados óptimos, utilícelo dos veces al día.
STRIAGEN®-DS EYES
• Prepare la piel del área que va a tratar limpiándola y secándola perfectamente.

• Aplique una pequeña cantidad del producto al área de interés con las puntas de los dedos, haciendo un movimiento de masaje circular.
• El producto se absorbe rápidamente en la piel, pero úselo con moderación: se trata de una fórmula concentrada.
• Para obtener los resultados óptimos, úselo dos veces al día. No exceda las tres aplicaciones por día.


 

No hay comentarios de los clientes.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con STRIAGEN-DS (Anti-Arrugas) 60 Cápsulas

Precio normal por los Dos: $115.453

Nuestro Precio por los Dos: $85.520

Comprar Productos Juntos
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 08 diciembre 2019

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.