Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $ 36.000
PUERARIA MIRIFICA CREMA PARA EL PECHO II Generación 50g | BIOVEA
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

PUERARIA MIRIFICA CREMA PARA EL PECHO (3.3oz) 93.6g

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 2437
30 días
(3)
Precio Normal: $30.423
Nuestro Precio $22.535  (Ahorre 26%)

Ahorre hasta $27.042

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el Auto-Envío » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

Pueraria Mirifica: Diseñado para el apoyo superior en la salud del pecho & cuidado de los senos todos los días

• Apoyo en la salud del pecho
• Cuidado de los pechos
• Reduce las cicatrices con el uso diario
• Propiedades anti envejecimiento
• Restaura la piel dañada

¿Qué es la Pueraria mirifica?

La Pueraria mirifica, también conocida como Kwao Krua, es una raíz que se encuentra en el norte y noreste de Tailandia y Mianmar.  En Tailandia, la planta "Kwao Krua" es considerada como una hierba adaptogénica rejuvenecedora y tiene una historia de uso en la medicina tradicional. Aunque el nombre de "Kwao Krua" se ha aplicado a varias especies de plantas con raíces tuberosas, se identificó definitivamente como Pueraria mirifica en 1952, a partir de la cual se aisló el poco frecuente miroestrol fenol estrogénico.  Hay dos tipos de raíces Kwao Krua, blanca y roja. La Kwao Krua blanca es la hierba usada por las mujeres y la Kwao Krua roja es la hierba usada por los hombres.  La Kwao Krua blanca tiene una alta concentración de fitoestrógenos, mientras que la Kwao Krua roja es utilizada por los hombres y tiene aldosterona, que es una hormona natural.

¿Qué hace la Pueraria Mirifica?

La Pueraria mirifica no sólo mejora el soporte nutricional del cuerpo de la mujer, sino que acelera el proceso de acentuación de los senos y tiene la capacidad para mantener de forma permanente el tamaño de los senos.   Una opción perfecta para los problemas de la menopausia.  También mejora el soporte nutricional para el cuidado de los pechos y la firmeza del pecho y el escote. Pueraria mirifica es una planta verdaderamente "multifuncional" que funciona perfectamente cuando se toma correctamente.   Su cuerpo se sentirá más joven y enérgico, y tendrá un aspecto más saludable.  Su piel estará hermosa, en las mejores condiciones, llena de nutrientes y se sentirá suave y elástica. 

Diseñada especialmente para el aumento de los senos y su cuidado diario.  Contiene 15% de extracto de Pueraria mirifica con ayuda de aceites prensados en frío para el cuidado de los senos y la piel.  La elección perfecta para las mujeres que ya tienen volumen de los senos, pero quieren aumentar su tamaño.    El uso diario durante 2-3 meses mostrará resultados impresionantes con lo que la Pueraria Mirifica puede hacer por Usted.

La crema para el pecho de Pueraria MirificaBIOVEA® contiene entre otros:

• Aceite de Onagra: Puede resultarle más conocido como un suplemento oral de ácido gamma linoleico. Sin embargo, también es un aceite útil en cremas, ya que posee excelentes cualidades hidratantes.  Su mejor uso es con piel seca y envejecida.

• Aceite de Jojoba: Es de textura ligera y muy penetrante, por lo que es un aceite valioso para todos los tipos de piel.  La composición química de la jojoba se parece mucho al sebo, el lubricante natural de la piel.  Esto le da al aceite de jojoba excepcionales propiedades hidratantes y emolientes.

• Aceite de Aguacate: Es un aceite de penetración profunda y tiene un aroma ligeramente a nuez. El aceite de aguacate es muy rico y nutritivo, y es adecuado para piel desnutrida, seca, deshidratada y madura.  Es alto en grasas monoinsaturadas y vitamina E.  El aceite de aguacate es regenerativo y tiene excelentes cualidades hidratantes.

• Manteca de Karité: El Karité protege y regenera la piel.  Alto contenido de vitaminas A, E y F.  Proporciona a la piel todos los elementos esenciales que necesita para un buen equilibrio, elasticidad y tono.  Se puede usar en todos los tipos de piel. La composición química de la manteca de Karité es cercana a la del vérnix, la sustancia que se encuentra en el recién nacido al nacer.  Es excelente para la prevención y el tratamiento de las estrías y otros tipos de tejido cicatricial. La manteca de Karité tiene una alta concentración de ácidos grasos no saponificables, que promueven el crecimiento celular ayudando a restaurar la piel dañada.

Tamaño del texto: A A A

INGREDIENTES: Aqua (agua), Simmondsia chinensis (Jojoba), aceite de miristato de isopropilo, aceite de onagra, ácido esteárico, cera de abejas, aceite de persea gratissima (aguacate), alcohol cetílico, butiróspermum parkii (manteca de karité), poliacrilamida (y) C13-14 Isoparafina (y) Laureth-7, fenoxietanol, extracto de Pueraria Mirifica (Kwao Krua), acetato de tocoferilo (vitamina E), alantoína.

Tamaño del texto: A A A

Masajéelo sobre la piel de su pecho. Para obtener los mejores resultados, úselo al menos dos veces al día.

ADVERTENCIA: No lo use si está embarazada, si está lactando o si está intentando quedarse embarazada.  Para uso externo solamente. Evite el contacto con los ojos, si el contacto se produce enjuague completamente durante varios minutos y contacte con un profesional de atención médica si la irritación persiste. Uso previsto para los adultos mayores de 18 años de edad. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de 50gr de este producto al mes. Consulte con su médico antes de usar este producto. Conservar en un lugar fresco y seco. Suspenda su uso si se produce erupción o irritación.

 

(3)
5 sobre 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
La mayoría de las opinion(es) de los clientes
Fabuloso
el por 25 enero 2016
Quiero decirle que se lo compré a mi esposa con ciertas dudas, pero la verdad es un excelente producto, tanto yo como mi esposa hemos visto que realmente funciona para aumentar el volumen de los senos, además de que la piel de sus senos se ha puesto más tersa y limpia. Lo recomiendo ampliamente.
¿Ha sido útil esta opinión?
3
escelente producto
el por 27 agosto 2018
Llevo usando la crema desde hace ya varios años y puedo decir con toda certeza que es excelente para aumentar el volumen de los pechos y mantenerlos firmes. Sin duda uno de los mejores productos!!
¿Ha sido útil esta opinión?
0
REPITO SEGURO
el por 11 agosto 2016
es muy buena, te deja terso y se nota suavidad y volumen. aunque acelera un poco las hormonas y desde que la uso, la regla se me adelanta. pero es muy buena la recomiendo
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con PUERARIA MIRIFICA 500mg 100 Cápsulas Vegetarianas

Precio normal por los Dos: $54.714

Nuestro Precio por los Dos: $37.829

Comprar Productos Juntos
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 12 diciembre 2019

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.