Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $170.000
HIERBA DE SAN JUAN 450mg 240 Cápsulas | BIOVEA
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

HIERBA DE SAN JUAN 450mg 240 Cápsulas Vegetarianas

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 265
240 días
(1)
Precio Normal: $ 106.600
Nuestro Precio $ 78.950  (Ahorre 26%)

Introducir la cantidad:

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el Auto-Envío » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

Hierba de San Juan: Mejora el bienestar mental

• Se ha demostrado que puede aliviar los síntomas asociados con la depresión leve o moderada
• Puede mejorar el sueño, haciendolo más reparador
• Cuando se usa tópicamente se ha demostrado que ayudar en la cicatrización de quemaduras y heridas
• Puede mejorar el esado de ánimo
• Puede mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico

¿Qué es la hierba de San Juan?

La hierba de San Juan, también conocido como Hypericum perforatum es la hierba más comúnmente vendida hoy. Esta hierba aromática amarilla se encuentra en toda Europa y en los Estados Unidos. Cómo funcionan sus compuestos es algo que aún no hoy no se entiende completamente, pero se han propuesto varias teorías.

¿Qué efectos tiene la Hierba de San Juan?

Estudios preliminares indican que la hierba de San Juan podría funcionar evitando la reabsorción de serotonina en el cerebro, o mediante la reducción de los niveles de una proteína involucrada en funcionamiento del sistema inmunitario. La hierba se ha utilizado a lo largo de los siglos para ciertas condiciones mentales, dolor de nervios y una amplia variedad de otras afecciones de la salud. Hoy, la hierba se utiliza para la ansiedad, depresión de leve a moderada y trastornos del sueño.

Tradicionalmente se han recomendado extractos para una amplia gama de afecciones médicas. El uso más común de la moderna de la hierba de San Juan es el tratamiento de la depresión. Numerosos estudios reportan la hierba para ser más eficaz que el placebo e igualmente eficaz que fármacos antidepresivos tricíclicos en el tratamiento a corto plazo de la depresión de intensidad de leve a moderada.

También se utiliza como un tónico nervioso para la ansiedad. En un estudio sobre 20 ensayos aleatorios (algunos en comparación con San Juan "en el s Wort a la medicación, otros con un placebo) realizado en pacientes ambulatorios que sufren de leve a moderada de la depresión, se constató que San Juan"s Wort funcionó mejor que el placebo y fue tan efectiva como algunos antidepresivos estándar. Los científicos creen que la mejora del estado del ánimo es debida a dos compuestos, hipericina y hyperforin. Ellos creen que estos compuestos pueden inhibir la ruptura de varios neurotransmisores, incluida la serotonina, que es parcialmente responsable a la hora de controlar los Estados de ánimo y las emociones.

¿Cuánta Hierba de San Juan debe tomarse?

La dosis estándar empleada alrededor del mundo para la hierba de San Juan es la misma que el utilizado en la mayoría de los ensayos en el metanálisis de British Medical Journal: tres dosis de 300 mg por día de una preparación que contiene extracto de hierba de San Juan, estandarizado a 0,3% hipericina, normalmente tomado durante un período de semanas, meses o a menudo mucho más tiempo.

Nuestro Hierba de San Juan está estandarizada para contener un 0.3% de hipericina.

Advertencias:

• Altas dosis pueden causar sensibilidad a la luz solar.
• Si está tomando antidepresivos recetados, 5-HTP, anticonceptivos orales, anti-coagulantes, inhibidores de la proteasa, tienen la enfermedad de Parkinson o está embarazada o amamantando, consultar un proveedor médico antes de usar la Hierba de San Juan.
• Los siguientes productos químicos reaccionan negativamente a hipericina: aminoácidos triptófano y tirosina; anfetaminas; asma inhalantes; cerveza, el café, el vino; chocolate, habas, salami, ahumados o encurtidos alimentos y medicamentos yogurt; medicamentos contra el resfriado o fiebre; píldoras dietéticas; estupefacientes; descongestionantes nasales.
• Puede interferir con la absorción de hierro y otros minerales
• La hierba de San Juan puede causar muchas interacciones graves con medicamentos recetados, hierbas o suplementos. Por lo tanto, las personas que toman cualquier medicamento deben consultar a su médico y farmaceútico antes de empezar la terapia.
 

Tamaño del texto: A A A

Unidad de Dosificación: 1 Cápsula Vegetarianas
Dosis por Envase:  240

Contenido por Dosis
• Extracto de hierba de San Juan 450 mg
    (partes aéreas) (estándar a hipericinas al 0,3%)

Otros ingredientes: hidroxipropil metilcelulosa, harina de arroz, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio.

Tamaño del texto: A A A

Tome 1 cápsula al día.

 

Advertencia: Si está tomando antidepresivos recetados, 5-HTP, anticonceptivos orales, anticoagulantes, inhibidores de la proteasa, tiene la enfermedad de Parkinson o en caso de embarazo o período de lactancia, consulte a un médico  antes de usar la hierba de San Juan. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guarde en un lugar fresco y seco. No usar este producto si el sello de seguridad del envase está roto.

 

(1)
5 sobre 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
La mayoría de las opinion(es) de los clientes
me sentido mas energia de hacer mas cosas
el por 04 mayo 2017
me ayudo mas a nivelar mi sueño y sobre todo mas siento mas optimismo hacer las cosas, y tambien siento mas energia en mis atividades.
¿Ha sido útil esta opinión?
1
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con RHODIOLA 300mg 30 Cápsulas

Precio normal por los Dos: $ 130.800

Nuestro Precio por los Dos: $ 96.850

Comprar Productos Juntos ›
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 21 septiembre 2019

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.