BIOVEA PARAGUAY | Compra online Suplementos, Vitaminas, Fitness y Productos para la belleza

Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a ₲ 150.000

Política de Devolución y Reenvío

Tamaño del texto: AA

La satisfacción de los clientes es nuestra prioridad
Estamos orgullosos de la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos. Esperamos que cada cliente esté completamente satisfecho con su compra. Sin embargo, somos conscientes de que a veces, las devoluciones son inevitables.

Si no está satisfecho con el producto por cualquier razón, puede devolverlo dentro de los 30 primeros días de la compra para de le sea reemplazado por otro o reembolsado por completo.

Usted sólo tendrá que proporcionar su número de pedido, dirección de correo electrónico asociada con su pedido y una breve descripción del problema.

Después le contactaremos para informarle de su número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA).

Haga clic aquí para solicitar una devolución.

Por favor, tenga en cuenta:
  • No podemos aceptar mercancía devuelta sin un número de RMA.
  • Los reembolsos a tarjetas bancarias pueden tener un ciclo de facturación completo para el reembolso aparezca en su estado de cuenta.
  • Los gastos de envío de devoluciones son responsabilidad del cliente, sin embargo, se le reembolsarán los gastos de envío y embalaje originales y no habrá gastos de reposición.

¿No Ha Recibido Su Pedido?

Como distribuidor mundial, nos asociamos con los mejores servicios de transporte para entregarle su pedido de manera rápida y confiable. Sin embargo, a veces pueden ocurrir retrasos u otros problemas imprevistos con los envíos. En el caso poco probable de que su envío no llegue, estaremos encantados de reembolsar o reenviar su(s) artículo(s).

Si su pedido aún no ha llegado, es necesario esperar un mínimo de 30 días después de realizar el pedido antes de solicitar un reembolso o reenvío de los artículos. ¡Agradecemos mucho su paciencia mientras estamos trabajando para hacerle llegar su pedido lo más rápido posible.!

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.