PACK AHORRO NuPearl.32x SISTEMA AVANZADO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a ₲ 150.000
PACK AHORRO NuPearl.32x SISTEMA AVANZADO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL (con LÁPIZ BLANQUEADOR BONUS) + SISTEMA PAQUETE DE RECAMBIO 4 Jeringas (LIBRE DE PERÓXIDO)
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

PACK AHORRO NuPearl.32x SISTEMA AVANZADO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL (con LÁPIZ BLANQUEADOR BONUS) + SISTEMA PAQUETE DE RECAMBIO 4 Jeringas (LIBRE DE PERÓXIDO)

Marca:

Oralgen

Artículo #: 12822
Nuestro Precio: ₲ 447.550
Precio del Pack: ₲ 326.000 (Ahorre 27%)

Introducir la cantidad:

Disponible

Tamaño del texto: A A A

Lápiz blanqueador suave, sin peróxido para una sonrisa naturalmente más brillante

• Blanqueamiento dental en marcha
• El objetivo - los lugares difíciles de alcanzar
• Fórmula libre de peróxido
• Potencia de Blanqueamiento del Gel natural de Natural Botanicals
• Fuerza profesional
• Recomendado por el dentista
• Esmalte fuerte + Menos sensibilidad
• Incluye Sistema avanzado de blanqueamiento dental paquete de recambio
  NuPearl®32x

¡Disfrute de los beneficios y calidad del blanqueamiento profesional en la marcha en cuestión de segundos!  Nuestro Lápiz Blanqueador Perfeccionador es ideal para personas ocupadas que quieren resultados de blanqueamiento dental específicos, con fuerza profesional. Con el gel de blanqueamiento natural y altamente eficaz con botánica potente y un diseño de cepillo de lápiz para aplicación precisa, se dirige a los toque para los lugares díficiles de alcanzar y el problema de las manchas para una sonrisa que impresiona.

Mientras que muchas personas desean resultados de blanqueamiento, los productos de blanqueamiento en casa contienen grandes concentraciones de productos químicos que pueden dañar las encías y dientes sanos. NuPearl®32x es natural, seguro para el esmalte, suave en los dientes y no causa sensibilidad en los dientes. También está libre de ingredientes duros, como: látex, parabenos, sulfatos, fluoruro de sodio, PEG/PPG, y es libre de Gluten. Ver cambios significativos en el color del diente sin los efectos dañinos de otros procesos de blanqueamiento que pueden dañar las encías y los dientes sensibles.

Para mantener los resultados que consigues en el dentista, debería realizar varias sesiones, ¡que es caro! El lápiz NuPearl®32x blanqueador profesional de dientes es fácil de usar  y con la ayuda de nuestro sistema de blanqueamiento tendrá una sonrisa brillante y  más blanca que desea entre tratamientos o sobre la marcha.

¿Cómo funciona el lápiz perfeccionador?

El NuPearl®32x Lápiz Blanqueador Perfeccionador utiliza gel blanqueador natural, avanzado para ofrecer los máximos resultados. Simplemente rellene con gel el aplicador del cepillo y aplique en cada diente. Sonríe durante 30 segundos y enjuague en 15 minutos. ¡El gel va a trabajar en cuestión de segundos para dientes visiblemente más blancos!

CONSEJO EXPERTO: ¡Después de aplicar el gel, encienda la bandeja luz LED y coloque en la boca para mejorar la potencia del gel blanqueamiento! Mantenga a los dientes por hasta cinco minutos, luego enjuague.

El pack ahorro contiene: El Paquete de recambio Oralgen con 4 jeringas adicionales NuPearl.12x sistema avanzado blanqueador de dientes, ¡para una sonrisa brillante y más blanca!

Tamaño del texto: A A A
NuPearl.32x SISTEMA AVANZADO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL (LIBRE DE PERÓXIDO) (con LÁPIZ BLANQUEADOR BONUS)

PLUMA de GEL & INGREDIENTES: Glicerina, bicarbonato de sodio, polvo de Chondrus Crispus (carragenina), xilitol, Sorbitol, Aqua, aceite de Mentha Piperita (menta), aceite de semilla de Macrocarpon del Vaccinium (arándano), jugo de la hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Anthemis Nobilis (manzanilla) flores extracto, cocamidopropil betaína, limoneno (sabor Natural).

Orgánicos, naturales, kosher y alcohol libre de sabores.

No probados en animales.

 
NuPearl.32x SISTEMA AVANZADO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL KIT DE RECAMBIO 4 Jeringas (LIBRE DE PERÓXIDO)
 
Inhaltsstoffe: Glycerin, Natriumbicarbonat, Chondrus Crispus (Carrageenan) Pulver, Xylitol, Sorbitol, Aqua, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Anthemis Nobilis (Kamille) Blume Extrakt, Cocamidopropyl Betain, Limonen (natürlicher Geschmack).
 
Mit organischen, natürlichen, koscher und Alkohol Aromen frei.
 
Nicht an Tieren getestet.

 

Tamaño del texto: A A A

INDICACIONES DE USO

1) Aplique
Aplique 0.5 mL (aproximadamente una línea delgada) dentro del sistema de blanqueamiento NuPearl®32x en arcos superior e inferior. Separe uniformemente a través del lado delantero con la extremidad de la jeringuilla, dirigiendose a los dientes visibles.

¡Elimine el proceso oportuno y desordenado de crear moldes de encargo con nuestra bandeja conveniente, de un tamaño universal!     

2) Activa
Encienda la luz de iluminación LED NuBright ™ y coloque la bandeja en su boca. Manténgase en su lugar durante 25 minutos. Cuando termine, enjuague la boca y la bandeja con agua tibia. Repita una vez al día hasta llegar a la sombra deseada, durante un máximo de 10 días.

3) Sonríe
Utilice la guía de tonos para ver el color de los dientes después del tratamiento. Disfrute de su sonrisa más blanca y brillante.

BONUS LÁPIZ BLANQUEADOR PERFECCIONADOR INDICACIONES DE USO:

Gire el lápiz hasta que el gel sea visible a través de la punta del cepillo. Aplique una fina capa de gel en los dientes visibles. Sonríe durante 30 segundos y enjuague después de 25 minutos. Use diariamente cuando sea necesario.

Precauciones: Utilice según las instrucciones. Si se produce irritación o sensibilidad, suspenda el uso.  Estos efectos son generalmente leves, temporales y no dañinos. Si usted está en necesidad de trabajo dental, tiene trabajo dental, o tienen manchas de medicación, pregunte a su dentista si un producto de blanqueamiento es apropiado para usted. Destinado sólo para dientes naturales, no blanqueará las tapas, las coronas, las carillas, los empastes o las dentaduras postizas. Evite el contacto del gel con los ojos, la ropa, el cuero o la tela. No utilice si está embarazada o en periodo de lactancia. No es un sustituto de las visitas dentales regulares. Mantener fuera del alcance de los niños. No es para uso con niños menores de 12 años.
Guardar en un lugar fresco y seco.

No hay comentarios de los clientes.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Productos adquiridos
juntos frecuentemente
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 16 noviembre 2018

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.