NuPearl.32x SISTEMA AVANZADO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL (LIBRE DE P

Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
o
100% Satisfacción Garantizada
NuPearl.32x SISTEMA AVANZADO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL (LIBRE DE PERÓXIDO) (con LÁPIZ BLANQUEADOR BONUS)
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

NuPearl.32x SISTEMA AVANZADO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL (LIBRE DE PERÓXIDO) (con LÁPIZ BLANQUEADOR BONUS)

Marca:

Oralgen

Artículo #: 12494
Nuestro Precio $59.95

Introducir la cantidad:

Tamaño del texto: A A A

BIOVEA se compromete a ofrecer productos de calidad superior. Nuestro Departamento de Calidad asegura que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com posean un alto nivel de excelencia. Debido a que aseguramos la calidad, potencia y pureza, garantizamos su completa satisfacción con cada compra en BIOVEA.
Tamaño del texto: A A A

PLUMA de GEL & INGREDIENTES: Glicerina, bicarbonato de sodio, polvo de Chondrus Crispus (carragenina), xilitol, Sorbitol, Aqua, aceite de Mentha Piperita (menta), aceite de semilla de Macrocarpon del Vaccinium (arándano), jugo de la hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Anthemis Nobilis (manzanilla) flores extracto, cocamidopropil betaína, limoneno (sabor Natural).

Orgánicos, naturales, kosher y alcohol libre de sabores.

No probados en animales.

 

Tamaño del texto: A A A

INDICACIONESDE USO

1) Aplique
Aplique 0.5 mL (aproximadamente una línea delgada) dentro del recipiente de la NuPearl®32x sistema de blanqueamiento en arcos superiores e inferiores. Repartelo uniformemente en la parte frontal con la punta de la jeringa, dirigidos a los dientes visibles.

Elimina el oportuno y desordenado proceso de creación de moldes personalizados con nuestra bandeja, ¡única!.

2) Activalo
Enciende la luz LED blanqueadora NuBright™ y aplicarlo en la parte delantera de la férula durante 20 minutos. Una vez acabado el tiempo, enjuague la férula en agua caliente. Repite el proceso una vez al día durante un máximo de 10 días.

3) Sonríe
Guía de uso para ver el color de los dientes después del tratamiento blanqueador. Disfrutar de tu sonrisa más blanca, más brillante.

BONUS LÁPIZ BLANQUEADOR PERFECCIONADOR INDICACIONES DE USO:

Gire el lápiz hasta que el gel sea visible a través de la punta del cepillo. Aplique una fina capa de gel en los dientes visibles. Sonríe durante 30 segundos y enjuague después de 25 minutos. Use diariamente cuando sea necesario.

Precauciones: Utilice según las instrucciones. Si se produce irritación o sensibilidad, suspenda el uso.  Estos efectos son generalmente leves, temporales y no dañinos. Si usted está en necesidad de trabajo dental, tiene trabajo dental, o tienen manchas de medicación, pregunte a su dentista si un producto de blanqueamiento es apropiado para usted. Destinado sólo para dientes naturales, no blanqueará las tapas, las coronas, las carillas, los empastes o las dentaduras postizas. Evite el contacto del gel con los ojos, la ropa, el cuero o la tela. No utilice si está embarazada o en periodo de lactancia. No es un sustituto de las visitas dentales regulares. Mantener fuera del alcance de los niños. No es para uso con niños menores de 12 años.

Guardar en un lugar fresco y seco.

Productos adquiridos
juntos frecuentemente

La información proporcionada en este sitio está destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de salud, ni ningún tratamiento médico específico. Siempre consulte a su médico o profesional de salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que usted haya podido leer en el sitio BIOVEA. Los productos vendidos en este sitio son para uso personal y no para reventa. Todos los pedidos realizados a través de este sitio web están sujetos a la aceptación BIOVEA, a su entera discreción. Esto significa que BIOVEA puede negarse a aceptar, o puede cancelar cualquier pedido, haya sido confirmado o no, sin responsabilidad hacia usted ni a terceras partes. BIOVEA reserva el derecho de discontinuar cualquier programa u oferta.
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Administración americana de alimentos y drogas). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de seguridad

¡Este artículo califica para un 50%
de descuento en un 2º artículo!

Elija un producto a precio regular y obtenga un 2º
artículo diferente de igual o menor valor a ½ de precio.

* El 2º artículo debe ser un producto distinto al primer artículo.
Excluye ofertas o artículos en promoción y no puede combinarse con ninguna otra oferta.