Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $U 1.800
ACEITE DE PESCADO OMEGA-3 1200mg 200 Cápsulas Blandas | BIOVEA
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

ACEITE DE PESCADO OMEGA-3 1200mg 200 Cápsulas Blandas (VALUE PACK)

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 2048
60 días
(9)
Precio Normal: $ 1.140
Nuestro Precio: $ 1.056
Precio del Pack: $ 844 (Ahorre 26%)

Introducir la cantidad:

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el AUTO-ENVÍO » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

Video del producto

Omega-3: Esencial para la salud cardíaca y vascular.   

• Fundamental para el control de las inflamaciones, presión arterial y viscosidad de la sangre, producción de hormonas y las actividades de los sistemas inmune y nervioso central.
• Los estudios sugieren que el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (ADHD) pudiera estar vinculado a la deficiencia de ácidos omega-3. 
• Los científicos opinan que Omega-3 puede ayudar en la prevención del cáncer de mama, próstata y colon. 
• Se ha demostrado que disminuye los niveles elevados de triglicéridos séricos. 
• Deficiencias de Omega-3 también pueden estar vinculadas a la depresión. 
• Importante en los recién nacidos (y el crecimiento del feto) para el desarrollo adecuado del cerebro y la retina. 
• Se han encontrado también deficiencias en personas con alergia, asma y desórdenes de la piel como eczema y psoriasis. 
• Apoya al sistema cardiovascular mediante la reducción de la presión arterial y niveles de colesterol, así como para la relajación de los vasos sanguíneos. 
• También puede mitigar el dolor a los enfermos de artritis reumatoide. 
• Puede ser útil para los síntomas de la enfermedad de Crohn.    

¿Qué es Omega-3?    

Existen dos tipos de grasas, Omega-3 y Omega-6, las cuales son esenciales para la salud humana. Como promedio en los EE.UU. las personas consumen mucho más grasa Omega-6 en su dieta y mucho menos cantidad de Omega-3. La proporción ideal de grasas Omega-6 con respecto a las Omega-3 es de 1:1. Nuestros antepasados evolucionaron en el curso de millones de años gracias a esta proporción. No obstante, hoy nuestra proporción de Omega-6 a Omega-3 ¡oscila entre 20:1 hasta 50:1!   
 
Por un gran margen sobre los demás alimentos, el mejor tipo de grasas Omega-3 son las que se encuentran en el pescado. Las grasas Omega-3 en el pescado tiene un alto contenido de dos ácidos grasos esenciales para el cuerpo humano, el DHA (ácido docosahexaenoico, ADH) y el EPA (ácido eicosapentaenoico, AEP). Estos dos ácidos grasos son fundamentales en la prevención de muchas enfermedades. El cerebro humano también depende en gran medida del DHA – ya que los niveles bajos de DHA se han vinculado a la depresión, esquizofrenia, pérdida de la memoria y a un mayor riesgo de desarrollo de la enfermedad de Alzheimer. Los científicos ahora relacionan la ingestión inadecuada de estos ácidos grasos Omega-3 en las mujeres embarazadas con nacimientos prematuros y peso bajo de los recién nacidos, así como a la hiperactividad en los niños.     

Pero lamentablemente, comer pescado fresco procedente de los océanos, lagos, ríos o criaderos, ya no es muy recomendable. Los niveles contaminantes de mercurio en todos los peces son en la actualidad peligrosamente altos en todo el mundo y el riesgo que representa hoy día el mercurio a la salud sobrepasa los beneficios del Omega-3 contenido en el pescado. Sin embargo, el consumo habitual del aceite de pescado sí se fomenta con ímpetu como ingrediente clave para mejorar la salud. El aceite de pescado contiene los más altos niveles de los mejores ácidos grasos Omega-3 – o sea los ácidos grasos EPA y DHA – que como están en forma pura no presentan el riesgo de contener el mercurio que sí tiene el pescado fresco.    

¿Cuál es el origen de nuestro Omega-3?   

Nuestro aceite de pescado procede mayormente de sardinas (sardina/Sardinella y otras 9 diferentes subespecies) y de anchoas (Engraulidae con 8 diferentes subespecies). Algunas veces se emplea también la caballa. De vez en cuando, se utiliza el salmón (Salmo/Salmonidae y 8 diferentes subespecies) para aumentar el contenido de DHA; así como en muy contadas ocasiones, el arenque (Clupea/Clupedidae y otras 6 de 11 subespecies) a fin de incrementar el nivel de EPA. Todos los pescados usados para obtener el aceite de nuestros productos se capturan en las aguas frías de las zonas profundas del océano Atlántico norte y del Pacífico. El aceite de pescado que se emplea procede del "cuerpo del pescado" y se encuentra principalmente en la carne.     

Nuestro aceite de pescado se garantiza que posee un contenido de 18% de EPA y 12% de DHA por cada cápsula. La monografía del CRN (Consejo para una Nutrición Responsable de los EUA) propone que para el aceite de pescado se autorice el cálculo de Omega-3 en base solamente a estos dos ácidos grasos. Aparte del EPA (180 mg) y el DHA (120 mg), el total de ácidos grasos Omega-3 asciende a alrededor de 63 mg en cada cápsula.    

Garantía de pureza:
 
Las especificaciones para el mercurio según el WFM (Modelo Alimentario Mundial, FAO) en el aceite de pescado está fijado a un valor máximo de 0,005 partes por millón (ppm) o de 0,005 mg/kg. Cada cápsula contiene un gramo de aceite de pescado, de modo que la cantidad de mercurio en cada cápsula se garantiza que es inferior a 0,000005 mg. Por tanto, esta cantidad siempre será igual a 0,05 ppm del material total contenido en la cápsula. El proceso de destilación molecular del WFM para el aceite de pescado elimina todas las dioxinas que pudiera contener éste. El valor de dioxinas se mide según un complicado sistema de equivalentes tóxicos (TEQ), y el aceite de pescado del WFM está garantizado que cumple todas las normas de los EUA, así como las nuevas directivas aún más estrictas de la UE (Unión Europea). Las normas de la UE son las más rigurosas del mundo. (Generalmente, las dioxinas constituyen un problema mayor en el aceite de hígado de pescado, puesto que en ese caso no es posible una destilación molecular exhaustiva).   


 

Tamaño del texto: A A A

Unidad de Dosificación: 1 Cápsula
Dosis por Envase: 50

Contenido por Dosis
• Aceite de pescado  1200mg
    18% EPA (ácido eicosapentaenoico)  180mg
    12% DHA (ácido docosahexaenoico)  120mg

Otros Ingredientes: Gelatina, glicerina vegetal, tocoferoles naturales mixtos, agua purificada.

Contiene: Pescado (Anchoa, Sardina, Caballa, Arenque)

Tamaño del texto: A A A

Tome una (1) capsula de gel, una a tres veces al dia con comida.

Advertencia: Si tiene trastornos sanguíneos, está tomando medicamentos anticoagulantes o está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guarde en un lugar fresco y seco. No usar este producto si el sello de seguridad del envase está roto.

(9)
4,8 sobre 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
La mayoría de las opinion(es) de los clientes
BUENA RELACION CALIDAD PRECIO
el por 11 enero 2020
En comparación con otros preparados, sale bastante bien de precio al comprarlo por pareja de botes. Además, nosotros somos dos, y nos viene bien así. De momento no necesitamos tomar estatina; el colesterol parece que se mantiene a raya.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Aceite Omega 3
el por 26 julio 2019
Excelente. Necesario para el trajín de la vida diaria.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Omega 3
el por 13 mayo 2019
Lo vengo tomando desde hace tiempo y me va muy bien
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Muy bueno
el por 05 febrero 2018
Llegó se acuerdo como lo hicieron saber, son muy confiables. Gracias.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Bueno a muy bueno
el por 05 setiembre 2017
undefined
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Producto indispensable para la vida moderna
el por 05 junio 2017
La dieta moderna nos induce al consumo de grasas que en la mayoría de los casos no son de las buenas. El consumo regular del Aceite de pescado Omega 3 de grado farmacéutico es la mejor opción que conozco para compensar el desequilibrio. Tengo 60 años y a pesar de tener sobrepeso, no sufro en absoluto de presión alta. Pienso seguir tomando regularmente una cápsula diaria para ayudar a mis venas y arterias a seguir funcionando bien.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Muy bueno
el por 14 mayo 2017
Producto muy bueno y a buen precio
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Excelente
el por 09 abril 2017
Ya es un producto básico en casa.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Muy buena fuente de OMEGA-3
el por 25 noviembre 2015
Este producto no me produce ningun efecto adverso ya que soy alergico al pescado.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con VITAMINA D3 5,000 IU 120 Cápsulas Blandas

Precio normal por los Dos: $ 1.633

Nuestro Precio por los Dos: $ 1.209

Comprar Productos Juntos
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 25 enero 2020

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.