Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $U 1.800
EXTRACTO DE SEMILLAS DE UVA 100mg 120 Cápsulas | BIOVEA
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

EXTRACTO DE SEMILLAS DE UVA 100mg 120 Cápsulas Vegetarianas

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 268
60 días
(1)
Precio Normal: $ 940
Nuestro Precio $ 696  (Ahorre 26%)

Ahorre hasta $ 835

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el AUTO-ENVÍO » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

Extracto de semillas de uva: Antioxidantes que ayudan el sistema cardiovascular e inmunológico

• Actúa como antioxidante 
• Para personas con varios problemas circulatorios de las extremidades puede resultar beneficioso tomar el extracto de semilla de uva 
• Puede contribuir al funcionamiento correcto del sistema inmunológico 
• Puede proteger al cuerpo de los efectos dañinos de la radioterapia y de ciertos tipos de quimioterapia 
• Puede inhibir la destrucción del tejido conectivo 
• Puede contribuir a la salud del sistema cardiovascular 
• Puede tener efectos positivos sobre las reacciones alérgicas, actuando como antiinflamatorio.

¿Qué es el extracto de semilla de uva?


El extracto de semilla de uva se obtiene de las pequeñas semillas de la uva roja. Es rico en flavonoides, sustancias vegetales que ayudan a proteger a las células del daño causado por los radicales libres. El extracto de semilla de uva contiene oligómeros procianidólicos (PCO, por sus siglas en inglés), también conocidos como proantocianidinas. Estos antioxidantes ayudan a proteger a las células de daño de los radicales libres y también promover la circulación saludable. Extracto de semillas de uva es rica en polifenoles, un compuesto que es alto en antioxidantes. Los estudios han demostrado OPC a ser más potentes antioxidantes que la vitamina C, E y betacaroteno.

Antes de que se descubriera el extracto de semillas de uva, se creía que las mejores fuentes de antioxidantes provenían de vitamina C, E y betacaroteno. Sin embargo, estas fuentes no eran lo suficientemente potentes como para luchar contra los radicales libres y además se excretan por el organismo en un corto periodo de tiempo de ingestión. Por otro lado, extracto de semilla de uva, se ha demostrado que permanecen en el cuerpo durante 3 días completos y es 20 veces más potente que la vitamina C y 50 veces más fuerte que la vitamina e.

¿Cómo funciona el extracto de semilla de uva?

Se piensa que el extracto de semilla de uva tiene una influencia muy positiva sobre los vasos sanguíneos. Por lo tanto, los PCO son un ingrediente primordial de los medicamentos que se usan en Europa occidental para tratar los trastornos vasculares. El extracto de semilla de uva es liposoluble e hidrosoluble y puede por tanto penetrar en todos los tipos de membranas celulares y ejercer así su valiosa función de antioxidante. Es también uno de los pocos antioxidantes que puede cruzar la barrera hematoencefálica, ayudando así potencialmente a proteger las células cerebrales del daño que causan los radicales libres.     


Hay innumerables estudios que demuestran los numerosos beneficios para la salud del extracto de semilla de uva, ha sido ampliamente investigado en todo el mundo. El extracto de semillas de uva se ha demostrado excepcionalmente eficaz en la lucha contra los radicales libres en el cuerpo. Muchas publicaciones de investigación han informado sobre los beneficios para la salud de extractos de semillas de uva, incluyendo actividad antioxidante, mejorar la salud cardiovascular y gástrica.

¿Por qué se debe tomar extracto de semillas de uva?

El extracto de semillas de uva es uno de los más poderosos antioxidantes que combate los radicales libres. Es es 20 veces más potente que la vitamina C y 50 veces más fuerte que la vitamina E. La uva ayuda a mejorar la salud cardiovascular y favorece la salud del cerebro, la piel y los ojos. La investigación indica que el extracto de semillas de uva puede ser de beneficioso en individuos con trastornos de la visión y puede reducir la fatiga visual asociada con el trabajo con ordenadores por tiempo prolongado. El extracto de semillas de uva es también antibacteriano, antiviral y antiinflamatorio y es uno de los pocos antioxidantes que pueden penetrar la barrera sanguínez del cerebro para ayudar a proteger el tejido cerebral y el nervioso. Los estudios muestran que el extracto de semillas de uva también puede tener la capacidad de bloquear el factor de activación de las plaquetas (FAP), alargando así el tiempo que tarda la sangre en formar coágulos.

Advertencias:

• Si está embarazada o amamantando, consulte con su médico antes de usar el extracto de semilla de uva.
• No hay casos conocidos de toxicidad asociada con extracto de semillas de uva.
• Si tiene un trastorno hemorrágico o está se está planteando someterse a cualquier tipo de cirugía o trabajo dental, deje de usar el extracto de semilla de uva al menos 14 días antes del procedimiento.
 

 

 

Tamaño del texto: A A A

Unidad de Dosificación: 1 Cápsula Vegetarianas
Dosis por Envase: 120

Contenido por Dosis
• Semilla de uva   100 mg
    Extracto (semilla) (estándar a 95% de polifenoles, 95 mg)

Otros ingredientes: harina de arroz, hidroxipropil metilcelulosa, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio.

 

Tamaño del texto: A A A

Tome 1 cápsula, de una a tres veces al día con las alimentos.

Advertencia: Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud Aantes de usar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guarde en un lugar fresco y seco. No usar este producto si el sello de seguridad del envase está roto.

(1)
5 sobre 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
La mayoría de las opinion(es) de los clientes
Producto eficaz
el por 14 febrero 2017
Estoy satisfecha con este producto , es muy efectivo y concentrado.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con MSM 500mg 180 Cápsulas Vegetarianas

Precio normal por los Dos: $ 1.653

Nuestro Precio por los Dos: $ 1.224

Comprar Productos Juntos
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 18 enero 2020

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.