Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $U 1.800
MALATO DE MAGNESIO 425mg 180 Comprimidos Vegetarianas
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

MALATO DE MAGNESIO 425mg 180 Comprimidos Vegetarianas

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 6869
60 días
(6)
Precio Normal: $ 989
Nuestro Precio $ 732  (Ahorre 26%)

Ahorre hasta $ 878

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el AUTO-ENVÍO » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

Malato de Magnesio: Limpia el cuerpo de toxinas, mejora la inmunidad y la digestión

• Limpia el cuerpo de metales nocivos
• Estimula la energía celular
• Mejora la digestión y la inmunidad
• Refuerza el metabolismo
• Puede ayudar a aliviar los síntomas de la fibromialgia

¿Qué es el MALATO DE MAGNESIO?

El MALATO DE MAGNESIO combina dos ingredientes esenciales: el ácido málico y el magnesio. Encontrado en frutas naturales y la mayoría de las células en el cuerpo, el ácido málico es un compuesto vital que estimula la energía celular, mejora la digestión y ayuda con la desintoxicación del cuerpo de metales tóxicos. Participando en más de 300 reacciones químicas, el magnesio es el cuarto mineral más común que se encuentra en el cuerpo y ayuda a fortalecer los huesos, mejorar el sistema nervioso y estimular la salud de la función cardiovascular.

¿Qué hace el MALATO DE MAGNESIO?

El MALATO DE MAGNESIO limpia naturalmente el cuerpo de metales nocivos, mejora la digestión, fortalece el sistema inmunológico, aumenta el metabolismo y ayuda a eliminar los calambres musculares. Los estudios también muestran que el MALATO DE MAGNESIO aporta energía  y calma los músculos, al tiempo que favorece  una cantidad saludable de la síntesis de ATP.

Estudios recientes también han encontrado en el MALATO DE MAGNESIO beneficios para las personas  que sufren de síndrome de fibromialgia (FMS). La fibromialgia es una enfermedad que hace que el cuerpo sienta fatiga crónica, dolor muscular y la ansiedad. Si bien no existe una cura conocida para eliminar la fibromialgia, el MALATO DE MAGNESIO puede mejorar en gran medida la producción de energía, o ciclo de Krebs, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas de la FMS.
 

Tamaño del texto: A A A

Unidad de Dosificación: 3 Comprimidos Vegetarianas
Dosis por Envase: 60

Contenido por Dosis
• Magnesio (malato) 425mg
• Ácido málico (como malato de magnesio y ácido málico) 2.5g

Otros Ingredientes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, capa transparente acuosa.

Tamaño del texto: A A A

Tomar 3 comprimidos al  día con una comida.

Advertencia: Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a un médico  antes de usar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Almacenar en un lugar fresco y seco. No utilizar este producto si el sello de seguridad del envase está roto.

(6)
4,7 sobre 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
La mayoría de las opinion(es) de los clientes
excelente
el por 06 mayo 2016
El tratamiento que me fue recomendado incluye ese producto como vital para limpiar mi cuerpo de sustancias nocivas para mi salud, hasta el momento me he sentido muy bien son efectos secundarios y mas bien mas vital, lo recomiendo
¿Ha sido útil esta opinión?
3
Buen producto.
el por 24 junio 2016
Este producto ha salido muy bueno, es la segunda vez que lo adquiero y la verdad me he sentido muy bien consumiéndolo, mi esposa tambien lo ha estado tomando y ha dejado de padecer de dolores de cabeza recurrentes. El precio también es muy bueno por la calidad del producto. Se tarda un poco en llegar debido a la aduana y al correo que en México es muy lento, por eso lo pido con tiempo.Lo recomiendo ampliamente.
¿Ha sido útil esta opinión?
2
Mola!
el por 10 abril 2018
Ahora puedo dormir sin que me duelan las piernas.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Andrés
el por 18 enero 2018
Buen producto
¿Ha sido útil esta opinión?
0
MARAVILLOSO
el por 14 noviembre 2017
ME ENCANTO SIENTO LOS RESULTADOS DESDE LOS PRIMEROS DIAS, MUCHAS GRACIAS!
¿Ha sido útil esta opinión?
0
boa escolha
el por 12 noviembre 2016
otima relaçao qualidade preço
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con VITAMINA D3 5,000 IU 120 Cápsulas Blandas

Precio normal por los Dos: $ 1.482

Nuestro Precio por los Dos: $ 1.097

Comprar Productos Juntos
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 21 febrero 2020

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.