Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $U 1.800
PACK ADVANCED MARINE COLLAGEN (Cápsulas y Crema)
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

PACK ADVANCED MARINE COLLAGEN (Cápsulas y Crema)

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 7295
120 días
Precio Normal: $ 2.712
Nuestro Precio: $ 1.548
Precio del Pack: $ 1.238 (Ahorre 54%)

Introducir la cantidad:

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el AUTO-ENVÍO » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

Contribuye a la salud de la piel, articulaciónes y tejido conectivo
 
CREMA ADVANCED MARINE COLLAGEN: Reduce las líneas finas y arrugas de la piel para un aspecto más joven

• Reduce visiblemente las líneas finas y arrugas
• Mejora la elasticidad de la piel y la firmeza
• Hidrata y suaviza la piel
 
CREMA ADVANCED MARINE COLLAGEN de BIOVEA® es una crema natural para la piel, que ofrece increíbles resultados anti-envejecimiento. Nuestra fórmula altamente avanzada combina colágeno, Matrixyl 3000, y una mezcla de ingredientes botánicos, vitaminas y minerales, para reducir visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la elasticidad y firmeza, e hidratar la piel. El resultado es una piel hermosa, radiante y más joven.
 
Nuestra crema es siempre ¡libre de gluten y no contiene alcohol, ni parabenos o ftalatos!
 
¿Cómo actúa la  CREMA ADVANCED MARINE COLLAGEN?
 
La carencia de colágeno es una causa importante del proceso de envejecimiento. Los niveles de colágeno saludables son vitales para mantener la piel joven, ya que mantiene la piel firme y llena. Desafortunadamente, como los niveles de colágeno comienzan a disminuir con la edad, la piel pierde su elasticidad, y aparece flacidez de la piel, líneas finas y arrugas.
 
Gracias al uso de nuestra rica crema de colágeno, puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro y reducir la profundidad de estos signos visibles del envejecimiento, así como a hidratar la piel para una mayor firmeza y elasticidad.
 
Nuestra fórmula también contiene Matrixyl 3000, una mezcla sinérgica de dos péptidos, oligopéptidos y palmitoil palmitoílo tetrapepide-7, que estimulan la matriz de la piel para ayudar a reducir la aparición de arrugas y favorecer la síntesis de colágeno para maximizar los resultados de anti-envejecimiento. Hidratantes naturales, vitaminas y minerales penetran en la piel y proporcionan una hidratación profunda y protección contra daños mayores.

Colágeno: Contribuye a la salud de la piel, articulaciónes y tejido conectivo

• Reduce los signos de envejecimiento al mantener la elasticidad de la piel 
• Mejora las uñas y los folículos del cabello 
• Mejora la movilidad en condiciones como la artritis y los dolores articulares
• Preserva, forma y repone la masa muscular magra    

¿Qué es el colágeno?   

El colágeno es la proteína fibrosa con función estructural que constituye las fibras blancas (fibra colágena) de la piel, tendones, huesos, cartílagos y todos los demás tejidos conectivos. Se encuentra también dispersa en geles del cuerpo para proporcionar rigidez, como en el humor vítreo de los ojos. En otras palabras, el colágeno es la proteína natural que compone la mayoría de los soportes estructurales del cuerpo humano y es la sustancia primaria del tejido conectivo. El tejido conectivo fibroso es el que mantiene la estructura de nuestro cuerpo. El colágeno está presente en todos los organismos multicelulares.   

El colágeno provee a los diferentes órganos y tejidos su fortaleza y elasticidad. Veinte y cinco por ciento del peso seco de proteína del cuerpo humano está formada por el colágeno. Setenta y cinco por ciento de nuestra piel está constituida por el colágeno y en total – alrededor del 30% de todo nuestro cuerpo es colágeno. El colágeno es parte de la composición natural de los tendones, ligamentos, articulaciones, músculos, cabellos, piel y órganos vitales.    

¿Por qué se debe tomar colágeno?

Artritis: A fin de realizar un tratamiento eficaz de la osteoartritis, los cartílagos y el líquido sinovial de las articulaciones debe estar protegido contra la destrucción. Esta función de protección la realiza el colágeno, así como la restauración de los cartílagos de las articulaciones mediante el apoyo o mejora de la síntesis del líquido sinovial, el cual se requiere para lubricar las articulaciones. También inhibe las enzimas que destruyen los radicales libres y procesos autoinmunes que degradan los cartílagos articulares y elimina bloqueos en los vasos sanguíneos que conducen a la articulación. Las proteínas del colágeno ayudan al cuerpo a rejuvenecerse de forma natural a fin de regenerar los cartílagos y restituir una función articular sana. El envejecimiento y los traumas deterioran la capacidad del cuerpo para usar sus propios agentes condroprotectores, lo que ha conducido a una epidemia de artritis en todo el mundo.   

Antienvejecimiento: La producción de colágeno en el cuerpo se hace drásticamente lenta a medida que la persona envejece. Este proceso de enlentecimiento ocurre de forma invisible y bastante insidiosa. Se inicia hacia la mitad de los veinte años, se acelera en los treinta y los cuarenta y los cambios resultan más acentuados entre los cincuenta y los sesenta años. La falta de colágeno o su uso inadecuado por el cuerpo, es lo que provoca el proceso de envejecimiento. Además de sus numerosas propiedades estructurales, el colágeno sirve como el principal catalizador para el crecimiento y reparación de prácticamente todos los tejidos del cuerpo. Muchas enfermedades que se presentan con el envejecimiento están relacionadas con el suministro de esta proteína vital al cuerpo y con desórdenes en el propio colágeno.   
 

Tamaño del texto: A A A

CREMA ADVANCED COLLAGEN 59ml

Agua desionizada, éster de sorbitán etoxilado, ácido esteárico, colágeno hidrolizado, butilenglicol, glicerina, polisorbato 20, palmitoil tripéptido-1, palmitoil tetrapéptido-7, fenoxietanol, jugo de hoja de aloe barbadensis, goma xantana, aceite de oliva (olea europaea), karité (Butyrospermum Parkii) Mantequilla, Romero (Rosmarinum Officinalis) Extracto de Hoja, Fragancia (Parfum), Tetrasodium EDTA, Neem (Melia Azadirachia) Aceite de semilla, Sauce (Salix Alba) Extracto, Carbomer, Tocopheryl Acetate (Vitamina E).

COLÁGENO 750mg 120 Cápsulas

Unidad de Dosificación: 1 Cápsula
Dosis por Envase: 120

Contenido por Dosis:  
• Colágeno Hidrolizado Tipos 1 y 3 750 mg

Otros Ingredientes: Hidroxipropil metilcelulosa, estearato de magnesio vegetal.

Tamaño del texto: A A A

CREMA ADVANCED COLLAGEN 59ml

Hidratar el rostro y cuello cada mañana y / o noche, después de la rutina de limpieza. Masajear suavemente la crema en la piel con movimientos circulares ascendentes.

COLÁGENO 750mg 120 Cápsulas

Tome 1 cápsula a la hora de dormir, con el estómago vacío con un vaso de agua.
Advertencia:No se debe exceder la dosis recomendada. Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guarde

No hay comentarios de los clientes.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con ÁCIDO HIALURÓNICO 40mg 30 Cápsulas

Precio normal por los Dos: $ 3.425

Nuestro Precio por los Dos: $ 1.766

Comprar Productos Juntos
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 25 enero 2020

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.