Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $U 1.800
ACAI 1000mg 240 Cápsulas | BIOVEA
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

PACK AHORRO ACAI 1000mg 240 Cápsulas Vegetarianas

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 2192
120 días
(1)
Precio Normal: $ 1.144
Nuestro Precio: $ 1.086
Precio del Pack: $ 847 (Ahorre 26%)

Introducir la cantidad:

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el AUTO-ENVÍO » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

¡Nuestro ACAI es cultivado en la selva tropical! 

Açaí: Potencia nutricional de Brasil

• Uno de los alimentos más nutritivos en el mundo
• Una poderosa fuente de antioxidantes para combatir el envejecimiento prematuro
• Ayuda a promover la salud cardiovascular y digestiva
• Promueve un metabolismo saludable
• Cultivado en la selva tropical amazónica

¿Qué es Açaí?

El fruto del Açaí crece en palmeras de la selva tropical amazónica. El fruto se asemeja a un arándano púrpura gigante. A pesar de sus múltiples beneficios, su fruto no se puede consumir directamente. Los frutos deben ser cosechados frescos y procesados para obtener la pulpa. En Brasil, el Açaí se ha expandido entre la población en general, diseminándose rápidamente por todo el país. Algunos pobladores congelan los frutos del Açaí y lo mezclan con jarabe de guaraná. 

¿Cómo funciona el Açaí?

Al Açaí se le denomina como superalimento por varias razones. El fruto natural contiene enormes cantidades de antioxidantes, vitaminas B1, B2, B3, E, y C, fósforo, calcio, potasio, fibra, proteínas, así como ácidos grasos valiosos. 

Los niveles increíbles de antioxidante en el Açaí le ayudan a sentirse más joven.

Los estudios han demostrado que los antioxidantes pueden ayudar en la regulación de los niveles de colesterol en el cuerpo. El Açaí contiene dos ácidos grasos esenciales, conocidos como omega-6 (ácido linoleico) y omega-9 (ácido oleico). Las investigaciones han demostrado que el omega 6 ayuda a reducir el LDL, el cual es el colesterol que daña al cuerpo, mientras que los ácidos grasos omega 9 reducen también el LDL, pero mantienen el nivel de HDL (colesterol bueno). 

Los altos niveles de antioxidantes del Açaí también juegan un papel en la conservación del sistema vascular cardíaco, lo que es muy importante para la mejor circulación sanguínea. 

El color púrpura oscuro de esta baya se debe a los componentes polifenólicos de la misma. Uno de los compuestos principales que ha sido investigado se llama antocianina. Las antocianinas son un grupo de flavonoides ampliamente distribuido en las plantas y son los responsables del color rojizo o purpúreo de diversas frutas como las moras, las uvas y la frambuesa. Cuanto más se investiga acerca de las antocianinas, más beneficios se encuentran. 

¿Por qué tomar Açaí?

Control de peso The Acai fruit helps speed up the metabolism and helps the body get rid of extra kilos, thanks to its high content of Omega-3 and Omega-6 fatty acids, which are not produced by the body naturally. Además, el fruto del Açaí tiene la capacidad para controlar el apetito gracias a su alto en  fibra, que sacia el hambre. También ayuda a la circulación adecuada de alimentos en el tracto digestivo. Esto ayuda realmente a eliminar el exceso de comida del cuerpo, en lugar de convertirla en la grasa.

• Inflamaciones: Las Antocianinas ayudar a neutralizar las enzimas que destruyen el tejido conectivo. Su capacidad antioxidante impide que los radicales libres dañen los tejidos conectivos y pueden ayudar a reparar las proteínas dañadas en las paredes de los vasos sanguíneos.

• Sistema nervioso: Evitando la tirosina nitración, las propiedades de pigmentación en Açaí pueden ayudar a proteger contra enfermedades neurológicas. El principal antociano en Açaí conocido como Cyanidin-3-glucósido se ha demostrado que contribuye a la reversión de edad relacionada con el déficit neurológico.

• Arteriosclerosis: Las propiedades antioxidantes de las antocianinas las convierten en un centro neurálgico en la lucha contra la arterioesclerosis. Aun en cantidades muy pequeñas, las antocianinas evitan con eficacia la oxidación del LDL. Las antocianinas protegen contra daños a las células endoteliales, las cuales recubren las paredes interiores de los vasos sanguíneos y ayudan a su vez a mantener la integridad de los microcapilares. 

• Diabetes: Una de las más graves complicaciones diabéticas es la retinopatía, que, en la mayoría de los casos, puede causar ceguera. Esta condición se produce cuando el cuerpo intenta reparar capilares de fugas, dañados, pero para ello, produciendo muchas proteínas anormales. La protección de la Antociano puede ayudar a impedir la pérdida de estos tubos capilares y ayudar en la prevención de la proliferación de la proteína anormal.

• La salud de los ojos: Las antocianinas de las bayas del Açaí pueden ayudar también a mejorar la visión por medio de numerosos mecanismos. Un estudio japonés reciente ha descubierto que personas con una ingesta de 50 mg de antocianinas, se adaptaban mejor a la oscuridad y padecían menos de fatiga ocular que las personas del grupo que tomó un placebo. 


Tamaño del texto: A A A
Unidad de Dosificación: Dos (2) Cápsulas Vegetarianas
Dosis por Envase: 60

Contenido por Dosis:
Extracto de Açaí 04:01 (Euterpe oleracea) (baya) 1000mg

Otros Ingredientes: maltodextrina, hipromelosa, sílice, estearato de magnesio, agua.

No contiene leche, huevo, pescado, crustáceos, nueces de árbol, trigo, cacahuetes, soja, levadura, gluten, colorantes o sabores artificiales, azúcar añadido ni conservantes.
Tamaño del texto: A A A
Tomar dos (2) cápsulas al día con las comidas.
Advertencia: Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guarde en un lugar fresco y seco. No usar este producto si el sello de seguridad del envase está roto.
(1)
5 sobre 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
La mayoría de las opinion(es) de los clientes
Acaí el mejor antioxidante
el por 22 marzo 2017
Me a mejorado la piel y el cabello en poco tiempo
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con PACK AHORRO COENZIMA Q10 (CoQ10) 100mg 120 Cápsulas Vegetarianas

Precio normal por los Dos: $ 2.862

Nuestro Precio por los Dos: $ 2.119

Comprar Productos Juntos
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 18 enero 2020

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.