Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $U 1.800
COENZIMA Q10 100mg 120 Cápsulas | BIOVEA
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

PACK AHORRO COENZIMA Q10 (CoQ10) 100mg 120 Cápsulas Vegetarianas

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 1720
120 días
(3)
Precio Normal: $ 1.718
Nuestro Precio: $ 1.590
Precio del Pack: $ 1.272 (Ahorre 26%)

Introducir la cantidad:

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el AUTO-ENVÍO » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

Es un potente antioxidante que ayuda a mantener la salud del corazón

• Favorece la salud del corazón
• Aumenta la inmunidad
• Ayuda a la producción de energía
• Puede ayudar a retardar el proceso de envejecimiento
 
¿Qué es la COENZIMA Q10 y de dónde viene?
 
La función principal de la COENZIMA Q10 es como un catalizador para el metabolismo - la compleja cadena de reacciones químicas durante el cual los alimentos se descomponen en paquetes de energía que el cuerpo puede utilizar. Actuando en conjunto con las enzimas, CoQ10 ayuda a acelerar el proceso metabólico vital, proporcionando la energía que las células necesitan para digerir los alimentos, curar heridas, mantener los músculos sanos y realizar un sinnúmero de otras funciones corporales.
 
¿Qué hace la COENZIMA Q10?
 
Debido a la importancia de la CoQ10 en la producción de energía, no es sorprendente que se encuentre en cada célula del cuerpo. COENZIMA Q10 desempeña un papel importante en la salud del corazón y la función cardiovascular, ya que ayuda en la producción de ATP (energía celular) para ayudar a mantener un constante latido del corazón. Como antioxidante, la COENZIMA Q10 puede ayudar a ralentizar el envejecimiento prematuro, ya que ayuda a reducir el daño causado por los radicales libres. Esta función también le da la capacidad de mejorar la salud del sistema inmune, y reducir el daño oxidativo en todo el cuerpo.
 
Inmunidad: Al igual que las vitaminas C y E, COENZIMA Q10 ayuda a neutralizar las moléculas que dañan las células conocidas como radicales libres, refuerza el sistema inmunológico, y puede ayudar a reducir los signos del envejecimiento.
 
Energía: Participa en la producción de energía a nivel celular, la COENZIMA Q10 puede ayudar a reducir la fatiga y mejorar el metabolismo.
 
Salud del corazón: La COENZIMA Q10 es especialmente abundante en las células del corazón, ayudando a este órgano a tener más de 100.000 batidos al día. Dado que este compuesto esencial disminuye con la edad, los suplementos pueden ser beneficiosos  a partir de los 40 años.

¿Quién necesita la COENZIMA Q10?

Cualquier persona que busque mejorar la función inmune, aumentar la energía, y mantener un corazón sano puede beneficiarse de tomar la coenzima Q10.
 
¿Tiene la COENZIMA Q10 tiene efectos secundarios?

COENZIMA Q10 es considerada segura pero puede causar trastornos digestivos en algunas personas. En algunas personas, la COENZIMA Q10 puede reducir el azúcar en la sangre,  las  personas con diabetes deben consultar con su médico antes de tomar suplementos de CoQ10.

Tamaño del texto: A A A
Unidad de Dosificación: 1 Cápsula Vegetariana
Dosis por Envase: 120
 
Contenido por Dosis
• Coenzima Q10 (ubidecarenona) 100 mg

Otros ingredientes: Harina de arroz, hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio.

 

Tamaño del texto: A A A

Tomar 1 cápsula diariamente con una comida.
Advertencia: Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guarde en un lugar fresco y seco. No usar este producto si el sello del envase de seguridad está roto.

(3)
5 sobre 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
La mayoría de las opinion(es) de los clientes
Excelente
el por 04 noviembre 2016
Me ha ayudado en una artritis lumbar.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
mME HA IDO MUY BIEN
el por 04 junio 2018
LLevo años consumiendo y me esta funcionado muy bien. Salvador Gran Canaria
¿Ha sido útil esta opinión?
0
coenzima q10
el por 21 setiembre 2015
ya soy cliente de uds. solo que parece que no me aceptan mi tarjeta master card además vence hasta el2020 y por lo cual no avanzo en los tramites que me piden por favor ayúdenme mi producto seria ENZIMA Q10 de 100mg con 120 caps.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con VITAMINA D3 5,000 IU 120 Cápsulas Blandas

Precio normal por los Dos: $ 2.211

Nuestro Precio por los Dos: $ 1.637

Comprar Productos Juntos
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 24 enero 2020

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.