Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $U 1.800
MACA 500mg 120 Cápsulas | BIOVEA
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

PACK AHORRO MACA (Orgánica) 500mg 120 Cápsulas

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 1695
120 días
(21)
Precio Normal: $ 773
Nuestro Precio: $ 608
Precio del Pack: $ 572 (Ahorre 26%)

Introducir la cantidad:

Ahorre un 5% EXTRA con el AUTO-ENVÍO » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

Video del producto

Favorezca la vitalidad sexual y la energía con el Pack ahorro Maca orgánica en Cápsulas

• Ahorre comprando el Pack de Ahorro 
• Favorece la libido y la función sexual
• Aumenta la energía física y la resistencia
• Favorece la claridad mental y concentración
• Ayuda a mantener la  resistencia física y amortigua los efectos del estrés
• Contribuye a la salud menstrual y de la menopausia
 
¿Qué es la MACA?
La poderosa raíz peruana maca, ha sido cultivada por sus propiedades naturales para estimular la libido y sus beneficios para la vitalidad sexual durante miles de años. La raíz exótica crece  en ambientes elevados, montañosos, ricos en minerales que a menudo son objeto de elementos de extrema dureza. Los indígenas peruanos han buscado por mucho tiempo la maca por sus propiedades medicinales y culinarias sin límites.
 
MACA de BIOVEA® está formulada con el más puro y potente extracto de maca disponible, rico en proteínas, fibra, lípidos, aminoácidos, vitaminas y antioxidantes. Debido a su composición nutricional compleja,  las cápsulas de maca  favorecen una gran variedad de funciones corporales, como el sistema reproductivo, los niveles de energía, la salud sexual, el estado de ánimo, las funciones cognitivas y la vitalidad en general.

¿Por qué utilizar MACA de BIOVEA®?
Con los años, las cápsulas de maca orgánica han ganado la reputación de ser la hierba de los hombres, sin embargo, la maca beneficia a hombres y mujeres por igual. La Maca ha sido estudiada clínicamente  y se ha demostrado que la Maca favorece las funciones sexuales saludables y salud de la próstata en los hombres, además de que favorece  la salud hormonal, funciones sexuales y la fertilidad en mujeres. (1)
 
Maca 500 mg es rica en vitaminas del complejo B y aminoácidos que favorecen los niveles de energía y resistencia óptimas, contribuyendo a un estado de ánimo positivo y estable. Algunos estudios sugieren que la maca puede ayudar a mejorar la capacidad de memoria y aprendizaje, y a reducir los niveles de estrés y ansiedad. (2)
 
Maca orgánica también es rica en potasio, que es un mineral que reduce el riesgo de hipertensión. Los estudios encontraron que las poblaciones que consumen regularmente la raíz de maca tenían menor presión arterial sistólica que las poblaciones que no consumen maca. (3)
 
1. Zheng BL, He K, Kim CH, et al. Effect of a lipidic extract from Lepidium meyenii on sexual behavior in mice and rats. Urology. 2000;55(4):598–602.
 
2. Rubio J, Caldas M, Dávila S, Gasco M, Gonzales GF. Effect of three different cultivars of Lepidium meyenii (Maca) on learning and depression in ovariectomized mice. BMC Complementary and Alternative Medicine. 2006;6, article no. 23

3. Lee J-S, Park J, Kim J. Dietary factors related to hypertension risk in korean adults-data from the Korean national health and nutrition examination survey III. Nutrition Research and Practice. 2011;5(1):60–65
Tamaño del texto: A A A

Unidad de Dosificación: 1 Cápsula Vegetariana
Dosis por Envase: 120

Contenido por Dosis
• Maca orgánica (raíz) 500 mg

Otros ingredientes: hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio.

 

Tamaño del texto: A A A

Tomar una (1) cápsula al día con una comida.
Advertencia: Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guarde en un lugar fresco y seco. No usar este producto si el sello de seguridad del envase está roto.

(21)
4,9 sobre 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
La mayoría de las opinion(es) de los clientes
maca excelente
el por 09 julio 2016
maca no esperaba que fuera tan buena. hace una semana que la estoy tamando y desde el primer dia que estoy natando los efectos saludables, la considero muy buena y por supuesto volvere a comprar antes de que termine la que estoy consumiendo.
¿Ha sido útil esta opinión?
4
MAGNIFICO PRODUCTO
el por 29 julio 2015
SOY UNA MUJER DE 45 AÑOS YA NO TENGO TIROIDES Y SUFRO DE HIPOTIROIDISMO, Y COMO UDS SABRAN HAY MUCHAS OTRAS COMPLICACIONES SIEMPRE ME SENTIA CANSADA, BUSQUE UNA HIERBA QUE ME AYUDARA Y ENCONTRE LA MACA Y LUEGO BUSQUE DONDE COMPRARLA Y LOS ENCONTRE A UDS Y LA VERDAD DESDE EL PRIMER DIA ME HA AYUDADO ME SIENTO MUCHO MEJOR!!
¿Ha sido útil esta opinión?
14
Por qué consumo Maca
el por 09 noviembre 2015
Compro Maca para mis hijos, uno es médico y trabaja todo el día y el otro esta en la universidad, la maca les proporciona la energía suficiente para afrontar sus días de intenso labor...también yo la consumo además de la energía que me proporciona, me levanta el animo!
¿Ha sido útil esta opinión?
11
EL MEJOR AFRODISIACO NATURAL DEL MUNDO
el por 30 mayo 2016
SOY UNA PERSONA DE 54 AÑOS DE EDAD CON UNA PAREJA DE 24 AÑOS,LLEVO APROXIMADAMENTE 8 MESES CONSUMIENDO ESTE PRODUCTO Y ES UNA MARAVILLA,CON UNA DIFERENCIA TAN ENORME DE EDAD ENTRE NOSOTROS ME HE DADO CUENTA DE LOS GRANDES BENEFICIOS ESTE PRODUCTO,TANTO EN EL LIBIDO COMO EN LA GRAN ENERGIA QUE PROVOCA SU CONSUMO,LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE AMEN DE LOS DEMAS BENEFICIOS QUE OTORGA EL CONSUMO DE ESTE MARAVILLOSO TUBERCULO
¿Ha sido útil esta opinión?
8
Regulación del stress
el por 04 setiembre 2016
La maca es formidable para controlar un sinnúmero de funciones que alteran la energía del organismo, que van desde la atención, la líbido y la fertilidad. Los primeros cultivos datan de la época de los Incas en Perú, desde hace más de 2000 años. Los Incas la consideraban un regalo de los dioses por su valor nutricional superior. Llegaron a utilizarla como moneda para los trueques.La maca contiene las vitaminas y minerales que se encuentran en la mayoría de los vegetales de raíz, también fitoquímicos únicos que neutralizan los ácidos en el organismo.También la maca es única porque contiene 8 de los 9 aminoácidos esenciales, compuestos que el organismo debe obtener de fuentes alimenticias externas. Adicionalmente, la maca contiene fibras, vitaminas E y C, calcio, potasio y hierro. También refuerza el sistema inmunológico con su contenido de glucosinolatos.En el incremento de la vitalidad, de la líbido y de la inmunidad, maca está primera en la lista.Estas cápsulas de BIOVEA de 500 mg, son el complemento alimenticio ideal para asegurar la ingesta diaria correcta de este verdadero súperalimento.
¿Ha sido útil esta opinión?
6
Muy recomendables para consumir en pareja !
el por 07 julio 2016
Muy recomendables para consumir en pareja !
¿Ha sido útil esta opinión?
4
Excelemte
el por 22 marzo 2017
Me a dado equilibrio hormonal por lo tanto tengo más energia
¿Ha sido útil esta opinión?
3
Maca
el por 23 mayo 2017
La he consumido por 3 semanas y si ha aumentado mi energía. La recomiendo
¿Ha sido útil esta opinión?
2
MUY BUENO
el por 15 diciembre 2017
LA VERDAD ES UN PRODUCTO MUY BUENO SI CUMPLIÓ MIS EXPECTATIVAS.
¿Ha sido útil esta opinión?
1
EFECTIVA
el por 22 febrero 2017
el producto llego en tiempo y forma, me han dicho que es muy buena la maca, le doy 5 estrellas x recomendacion de una amiga ya que me ah dicho que es buenisima para regularizar el periodo GRACIAS
¿Ha sido útil esta opinión?
1
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con VITAMIN B12 (Metilcobalamina) 1000mcg 100 (Rápida Disolución) Comprimidos

Precio normal por los Dos: $ 1.328

Nuestro Precio por los Dos: $ 983

Comprar Productos Juntos
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 18 enero 2020

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.