COLÁGENO 750mg 240 Cápsulas | BIOVEA | BIOVEA

Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a S/. 149.00
COLÁGENO 750mg 240 Cápsulas | BIOVEA
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

COLÁGENO 750mg 240 Cápsulas (BONUS PACK)

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 4521
120 días
(5)
Precio Normal: S/. 159.80
Nuestro Precio: S/. 145.00
Precio del Pack: S/. 116.00 (Ahorre 20%)

Introducir la cantidad:

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el Auto-Envío » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

Colágeno: Contribuye a la salud de la piel, articulaciónes y tejido conectivo

• Reduce los signos de envejecimiento al mantener la elasticidad de la piel 
• Mejora las uñas y los folículos del cabello 
• Mejora la movilidad en condiciones como la artritis y los dolores articulares
• Preserva, forma y repone la masa muscular magra     

¿Qué es el colágeno?    

El colágeno es la proteína fibrosa con función estructural que constituye las fibras blancas (fibra colágena) de la piel, tendones, huesos, cartílagos y todos los demás tejidos conectivos. Se encuentra también dispersa en geles del cuerpo para proporcionar rigidez, como en el humor vítreo de los ojos. En otras palabras, el colágeno es la proteína natural que compone la mayoría de los soportes estructurales del cuerpo humano y es la sustancia primaria del tejido conectivo. El tejido conectivo fibroso es el que mantiene la estructura de nuestro cuerpo. El colágeno está presente en todos los organismos multicelulares.    

El colágeno provee a los diferentes órganos y tejidos su fortaleza y elasticidad. Veinte y cinco por ciento del peso seco de proteína del cuerpo humano está formada por el colágeno. Setenta y cinco por ciento de nuestra piel está constituida por el colágeno y en total – alrededor del 30% de todo nuestro cuerpo es colágeno. El colágeno es parte de la composición natural de los tendones, ligamentos, articulaciones, músculos, cabellos, piel y órganos vitales.     

¿Por qué se debe tomar colágeno?

• Artritis: A fin de realizar un tratamiento eficaz de la osteoartritis, los cartílagos y el líquido sinovial de las articulaciones debe estar protegido contra la destrucción. Esta función de protección la realiza el colágeno, así como la restauración de los cartílagos de las articulaciones mediante el apoyo o mejora de la síntesis del líquido sinovial, el cual se requiere para lubricar las articulaciones. También inhibe las enzimas que destruyen los radicales libres y procesos autoinmunes que degradan los cartílagos articulares y elimina bloqueos en los vasos sanguíneos que conducen a la articulación. Las proteínas del colágeno ayudan al cuerpo a rejuvenecerse de forma natural a fin de regenerar los cartílagos y restituir una función articular sana. El envejecimiento y los traumas deterioran la capacidad del cuerpo para usar sus propios agentes condroprotectores, lo que ha conducido a una epidemia de artritis en todo el mundo.   

• Antienvejecimiento: La producción de colágeno en el cuerpo se hace drásticamente lenta a medida que la persona envejece. Este proceso de enlentecimiento ocurre de forma invisible y bastante insidiosa. Se inicia hacia la mitad de los veinte años, se acelera en los treinta y los cuarenta y los cambios resultan más acentuados entre los cincuenta y los sesenta años. La falta de colágeno o su uso inadecuado por el cuerpo, es lo que provoca el proceso de envejecimiento. Además de sus numerosas propiedades estructurales, el colágeno sirve como el principal catalizador para el crecimiento y reparación de prácticamente todos los tejidos del cuerpo. Muchas enfermedades que se presentan con el envejecimiento están relacionadas con el suministro de esta proteína vital al cuerpo y con desórdenes en el propio colágeno.    

¿Qué estudios científicos sustentan los efectos del colágeno? 
   
Los ensayos clínicos han demostrado que el colágeno II reduce la inflamación. En un ensayo a doble-ciego y placebo-controlado, se administró colágeno a 60 pacientes con artritis reumatoide severa durante tres meses y los mismos experimentaron una reducción del 30% en la inflamación y fragilidad de las articulaciones.     

Los resultados de una encuesta en la Clínica Médica de la Universidad de Wurzburgo, Alemania, en 1995, demuestran que el consumo a largo plazo de colágeno incrementa la estabilidad y resistencia de las estructuras proteínicas. Esto a su vez conduce a una mejora de la calidad de uñas frágiles y del cabello.    

Los ensayos realizados en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard ha evidenciado que el colágeno 100% puro nutre y sustenta el tejido conectivo. Las conclusiones de los estudios de los fisiólogos Dr Oesser y del Profesor Seifert de la Universidad de Kiel, publicados hace solamente dos meses, demuestran por primera vez que el colágeno juega un papel importante en la nutrición del tejido cartilaginoso.     

El trabajo del Profesor R Moskowitz, director del Instituto de Artritis de la Universidad de Cleveland y presidente de la Sociedad Internacional de Investigaciones sobre la Osteoartritis, ofrece más evidencias de la eficacia del colágeno en el tratamiento de la osteoartritis. 

Los estudios de Moskowitz han confirmado que el colágeno da como resultado una reducción significativa del dolor y una mejora de la movilidad articular en personas que padecen de osteoartritis.


 

 

 

Tamaño del texto: A A A

Unidad de Dosificación: 1 Cápsula 
Dosis por Envase: 240

Contenido por Dosis:  
• Colágeno Bovino  750mg

Otros Ingredientes: cápsula vegetal de HPMC, estearato de magnesio vegetal.

Tamaño del texto: A A A

Tome 1 cápsula a la hora de dormir, con el estómago vacío con un vaso de agua.

Advertencia: No se debe exceder la dosis recomendada. Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guarde en un lugar fresco y seco. No usar este producto si seel sello de seguridad del envase está roto.

(5)
4.8 sobre 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
La mayoría de las opinion(es) de los clientes
COLÁGENO PARA MIS ARTICULACIONES
el por 31 octubre 2018
Hola, les comento que con regularidad hago ejercicio, me gustan las carreras de media distancia (10 km), y en los corredores son comunes las lesiones de las articulaciones de las rodillas y tobillos, para fortalecerlas consumo las cápsulas de Colágeno y realmente me han ayudado.Gracias y saludos
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Excelente
el por 29 septiembre 2018
Muy buena relación precio calidad. Lo recomiendo absolutamente.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Bueno
el por 29 diciembre 2017
Me va bien
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Muy bueno
el por 15 noviembre 2016
Resulta para mi.-
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Evitar problemas con los años
el por 22 mayo 2016
Tomo una capsula diaria desde hace 2 añoz aproximadamente, para prevenir problemas de las articulaciones, y hasta el momento no he presentado ningún malestar estando por cumplir 58 años.
¿Ha sido útil esta opinión?
0
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con ÁCIDO HIALURÓNICO 40mg 30 Cápsulas

Precio normal por los Dos: S/. 220.70

Nuestro Precio por los Dos: S/. 170.70

Comprar Productos Juntos ›
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 09 diciembre 2018

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.