Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $ 36.000
PACK PARA HOMBRES SALUD DE LA PRÓSTATA PALMA DE SIERRA & PYGEUM | BIOVEA
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

PACK AHORRO PARA HOMBRES SALUD DE LA PRÓSTATA PALMA DE SIERRA & PYGEUM

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 4007
30 días
(1)
Precio Normal: $40.413
Nuestro Precio: $33.244
Precio del Pack: $29.936 (Ahorre 26%)

Introducir la cantidad:

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el Auto-Envío » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

Palma Enana de Sierra o Sabal: Para la Salud de la próstata y del tracto urinario

• Apoya la función correcta de la próstata 
• Puede aumentar el vigor corporal 
• Puede ser beneficiosa para ambos sexos en el apoyo de un equilibrio hormonal sano 
• Puede apoyar una función inmunológica sana 
• Puede incrementar la libido  

¿Qué es la Palma Enana de Sierra?

La Palma Enana de Sierra Americana o Sabal (Serenoa repens) tiene un amplio uso en Europa y Canadá desde hace varios años y más recientemente en los Estados Unidos. Existe gran cantidad de estudios y documentación que sustentan los beneficios de la Palma enana americana para la próstata y el tracto urinario. Cerca del 50% de los hombres mayores de 50 años experimentan hiperplasia benigna de próstata (HBP), un agrandamiento de la próstata. A uno de cada 7 hombres mayores de 50 se le diagnostica cáncer de próstata.  

La Palma Enana o Sabal es una palma de tipo abanico (Arecaceae tribu trata), con las hojas con un pecíolo desnuda que termina en un abanico redondeado de folletos alrededor de 20. El pecíolo está armado con finas y afiladas espinas que le dan a su especie su nombre común. Las hojas tienen el interior verde claro y son blancas plateadas en los bordes. Las ramas son de 1-2 m de largo y las hojas son 50-100 cm de largo. Son similares a las hojas de los palmitos de género Sabal. Las flores son de color blanco amarillento, de aproximadamente 5 mm de diámetro, producidas en densas panículas compuestas hasta 60 cm de largo. El fruto es una drupa de color negro-rojizo y es una fuente importante de alimento para la vida silvestre e históricamente para los seres humanos.
La parte de la planta utilizada es la baya, y los componentes activos son ácidos grasos libres y esteroles que están estandarizados al 85-95 %.


 Pygeum: Muchos beneficios para la salud de la próstata de los hombres
 
• Reduce el edema de la próstata
• Reduce el colesterol
• Ayuda a regular el sistema inmune
• Regula la actividad de la insulina
• Mejora el flujo natural de las secreciones prostáticas
 
¿Qué es el pygeum?
 
Pygeum africanum es la corteza de un árbol de hoja perenne nativo de algunas regiones de África. Generalmente la corteza no se cosecha hasta que el árbol alcanza su tamaño máximo. La corteza contiene tres grupos de componentes activos: fitosteroles (como el beta-sitosterol), triterpenoides pentacíclicos (incluidos los ácidos ursólico y oleaico) y ésteres ferúlicos de alcoholes grasos de cadena larga (entre ellos los ésteres ferúlicos de docosanol y tetracosanol).
 
La corteza del árbol contiene aceite con muchos ingredientes activos, ceras, ácidos grasos y otros compuestos menos conocidos. La principal actividad biológica de pygeum se identifica como un compuesto de "fitosteroles" conocido como beta-sitosterol. Los fito (planta) esteroles son estructuralmente similares al colesterol, pero se absorben mucho menos eficientemente de la dieta que éste. La fuerza biológica de los fitosteroles, sin embargo, es similar a la de las hormonas; por tanto, una cantidad muy pequeña parece suficiente para iniciar una respuesta.
 

 

Tamaño del texto: A A A

Palma Enana de Sierra

Unidad de Dosificación: 1 Cápsula Blanda
Dosis por Envase: 240


Contenido por Dosis 
• Palma di Sierra (Serenoa repens)  Extracto 160mg
   (bayas), estandarizado para el 85-95% de ácidos grasos y esteroles, 136mg-152mg

Otros Ingredientes: Aceite puro de oliva, gelatina, glicerina vegetal, Caramelo en polvo.

Sin colorantes artificiales, saborizantes, edulcorantes, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado, sodio.

Pygeum

Unidad de Dosificación: 1 Cápsula Blanda
Dosis por Envase: 60
 
Contenido por Dosis:

• Pygeum (Pygeum africanum) Extracto de  100 mg
    (estándar a 12% de fitoesteroles) (corteza)
 
Otros Ingredientes: aceite de soja, aceite de semilla de calabaza, cera de abejas amarilla, lecitina de soja, gelatina, glicerina vegetal, agua purificada, color caramelo.
 
Contiene: Soja. Evite este producto si es alérgico a las abejas o los productos de las abejas.

Tamaño del texto: A A A

Palma Enana de Sierra
Tome una (1) cápsula blanda, dos veces al día con los alimentos.
Advertencia: Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guarde en un lugar fresco y seco. No usar este producto si el sello de seguridad del envase está roto.


Pygeum
Para hombres adultos, tome una cápsula blanda dos veces al día de preferencia con los alimentos.
 
Advertencia:Este producto está diseñado para ser utilizado por los hombres y no está previsto su uso por parte de mujeres. Si está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No está hecho para ser utilizado por personas menores de 18 años. MANTÉNGALO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guárdelo en un lugar fresco y seco. No utilice este producto si está roto el sello de seguridad de la botella.

 

(1)
5 sobre 5 estrellas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
La mayoría de las opinion(es) de los clientes
Buena calidad
el por 12 marzo 2018
El producto es de muy buena calidad, llegó en el tiempo acordado, las cápsulas son fáciles de ingerir y de buen gusto. Como consejo, hacer el pedido con tiempo porque sí toma varios días en llegar.
¿Ha sido útil esta opinión?
1
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con PYGEUM (Para Hombres) 100mg 60 Cápsulas

Precio normal por los Dos: $53.353

Nuestro Precio por los Dos: $39.521

Comprar Productos Juntos
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 18 enero 2020

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.