Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
ENVIO GRATUÍTO superior a $ 36.000
PACK AHORRO CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

PACK AHORRO CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL

Marca:

BIOVEA

Artículo #: 6719
30 días
Precio Normal: $113.080
Nuestro Precio: $83.763
Precio del Pack: $67.010 (Ahorre 41%)

Introducir la cantidad:

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el Auto-Envío » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

• Pack ahorro de triple acción para favorecer una piel de aspecto juvenil
• Ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas
• Protege la piel delicada
 
Revitalice y favorezca la juventud de su cutis con el LIMPIADOR HIDRATANTE AVANZADO, el HIDRATANTE CON 2,5% DE RETINOL AVANZADO y  TRATAMIENTO HIDRATANTE AVANZADO CONTORNO DE OJOS de BIOVEA. Estos productos de cuidado de rejuvenecimiento de la piel  actúan juntos para nutrir y restaurar la piel. El limpiador facial  favorece la reparación celular, limpiando los poros y la crema facial hidratante estimula la renovación celular, y la hidrata. La crema para el contorno de ojos bajo ayuda a reafirmar la piel bajo los ojos para una apariencia más joven. Los tres productos del PACK AHORRO  CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL dejan la piel radiante y juvenil.
 
¿Cómo actúa el LIMPIADOR HIDRATANTE AVANZADO?
 
El limpiador de rostro contiene ingredientes naturales que hidratan y ayudan a la salud de la piel. Los aminoácidos ayudan a restaurar las proteínas en la piel, mientras que los aceites totalmente naturales mantienen la piel hidratada y protegida de los radicales libres.
 
¿Cómo actúa el HIDRATANTE CON 2,5% DE RETINOL AVANZADO?
 
Rico en Retinol, un nutriente que acelera la renovación celular de la piel, este hidratante estimula la producción de nuevas células y ayuda a la  reparación de las células dañadas, dejando la piel más sana y con una textura mejorada. El HIDRATANTE CON RETINOL AVANZADO contiene exóticos ingredientes naturales como aceites vegetales que protegen la piel delicada.
 
¿Cómo actúa el TRATAMIENTO HIDRATANTE AVANZADO CONTORNO DE OJOS?
 
Con aceite de aguacate, centella asiática, y la planta cola de caballo, el TRATAMIENTO HIDRATANTE AVANZADO CONTORNO DE OJOS es una rica crema hidratante para el contorno de ojos con ingredientes esenciales para disminuir las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, al mismo tiempo que estimula el volumen celular y aporta hidratación a la piel. TRATAMIENTO HIDRATANTE AVANZADO CONTORNO DE OJOS  también reduce el daño de los radicales libres y favorece la producción saludable de colágeno para un contorno de ojos más suave y de  aspecto saludable.
 
Los ingredientes clave que hacen que el  PACK AHORRO  CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL sea tan  eficaz:
 
Ácido glicólico: Presente naturalmente en la caña de azúcar, la piña, el melón cantaloupe y la remolacha azucarera,  el ácido glicólico contiene moléculas pequeñas que penetran la piel, eliminan las células muertas de la piel y permiten que otras nuevas se desarrollen para una apariencia más joven.
 
Ácido Hialurónico: Conocido como el compuesto "fuente de la juventud", el ácido hialurónico es un glicosaminoglicano sin sulfato distribuido ampliamente en todos los tejidos conectivos, epiteliales y neuronales. Es uno de los principales componentes de la matriz extracelular, y contribuye significativamente a la proliferación celular y a su migración. El ácido hialurónico reduce la apariencia de líneas finas y de arrugas, fortalece el colágeno y la elasticidad, y favorece la renovación celular.
 
Aceite de aguacate: Con un alto nivel de proteínas, grasas insaturadas, antioxidantes, lecitina y potasio, este aceite puede hidratar la piel, aumentar la producción de colágeno, y ayudar a reducir la irritación de la piel.
 
Vitamina A (Retinol): Derivado de vitamina A, el retinol es un potente ingrediente que estimula la renovación celular. El retinol ayuda a la producción de nuevo colágeno y elastina, que es clave en la piel de aspecto saludable.
 
Fosfolípidos: Un compuesto de ácidos grasos que favorecen la elasticidad de la piel y revierten los signos de envejecimiento.
 
Vitamina E: Conocida por sus propiedades curativas para la piel, la vitamina E es un antioxidante esencial para una piel sana. La vitamina E protege las células de la piel de los radicales libres mientras que actúa como un agente anti-inflamatorio.  
 
Manteca de Karité: Los beneficios ultra-hidratantes para la piel de la manteca de karité nutren e hidratan. La manteca de karité es rica en vitaminas y minerales y posee una aroma agradable. La manteca de karité es reconocida por hidratar la piel seca.
 
 Mezcla de péptidos, proteínas y aminoácidos: Los aminoácidos juegan un papel importante en la síntesis  de la elastina y colágeno y a medida que envejecemos los  aminoácidos pueden disminuir  dando como resultado una menor renovación celular. La mezcla de  péptidos,  aminoácidos y proteínas puede ayudar a estimular la renovación celular y la síntesis de elastina y colágeno
Tamaño del texto: A A A
LIMPIADOR HIDRATANTE AVANZADO (Orgánico - Ylang Ylang) 118ml

Desionizada aguamarina, Geranio destilado de agua, Orgánico Aloe Vera Hoja, decilglucósido (derivados de plantas), Cocamidopropil hidroxisultaína, Cocamidopropilbetaína, hamamelis, Cocamida IMCP, laureth sulfosuccinato disódico Lauril sulfosuccinato, Seda Proteína Aminoácidos Blend (L-pirrolidona carboxilato de sodio , lactato de sodio, L-arginina, L-ácido aspártico, L-ácido pirrolidona, glicina, L-alanina, L-serina, L-Valina, L-prolina, L-treonina, L-isoleucina, L-histidina, L-La fenilalanina), ácido hialurónico (de origen vegetal), Orgánica aceite de Jojoba, Orgánica de la avena, aceite esencial de incienso, aceite de oliva, Rose Hip Orgánica aceite, aceite de borraja, cáscara de naranja tintura, aceite de orégano, aceite de árbol de , Orgánica Extracto de Centella Asiática, Orgánica de cola de caballo Extracto de plantas, extracto de geranio Orgánica, Extracto de Diente de León Orgánica, Ylang Ylang aceite Esencial.

Orgánica
* Planta de Derivados


HIDRATANTE CON 2.5% RETINOL AVANZADO (Orgánico - Ylang Ylang) 60ml

Aloe Barbadensis , Helianthus annuus , isopropil palmitato, Pentilenglicol, fosfolípidos *, Retinol, polisorbato 20, fosfato de potasio, tocoferol *, polisacárido de la semilla de Cassia angustifolia, estearato de glicerina *, alcohol cetílico *, ácido esteárico *, vegetal Kosher Glicerina, Simmondsia chinensis , Wildcrafted Camellia Sinensis, Wildcrafted Resina Propoleo, Butyrospermum Parkii, pantenol *, fenoxietanol, Ethylhexylglycerin *, goma xantana *, ácido cítrico *, Cananga odorata.

Orgánica
* Planta de Derivados

97% Natural. Sin parabenos, sulfatos, o ftalatos.


TRATAMIENTO HIDRATANTE AVANZADO CONTORNO DE OJOS (Orgánico - Ylang Ylang) 30ml

Desionizada aguamarina, hoja de Aloe Barbadensis , ácido glicólico *, polisacárido de la semilla de Cassia angustifolia, Hidroxietilcelulosa *, Carrageenan Gum *, sodio fosfato de ascorbilo, Vitis vinifera, Persea Gratissima, Ganoderma Lucidum , Tocoferol Acetato *, benzoato de sodio, sorbato de potasio, Ethylhexylglycerin *, Centella Asiática , Equisetum arvense , Pelagonium Gravoleons , Taraxacum officinale , Cananga odorata.

Orgánica
* Planta de Derivados

99% Natural. Sin parabenos, sulfatos, o ftalatos.











Tamaño del texto: A A A
LIMPIADOR HIDRATANTE AVANZADO (Orgánico - Ylang Ylang) 118ml

Aplicar suavemente sobre la piel humedecida con movimientos circulares. Enjuagar con agua tibia. Utilizar dos veces al día. Para obtener mejores resultados, seguir con un tónico. 
 
Advertencia: Sólo para uso externo. Evitar  el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación, enrojecimiento o incomodidad, suspender su uso y consultar a un médico.
 
HIDRATANTE CON 2.5% RETINOL AVANZADO (Orgánico - Ylang Ylang) 60ml

Una pequeña cantidad en rostro, cuello y área del escote  recién limpiados y tonificados. Esperar a su absorción antes de aplicar el maquillaje.

Advertencia: Utilizar únicamente según las indicaciones. Evitar el contacto con los ojos. Si persiste la irritación, suspender su uso y consultar a un médico. Se recomienda usar protector solar antes de cualquier exposición al sol después de su uso.

TRATAMIENTO HIDRATANTE AVANZADO CONTORNO DE OJOS (Orgánico - Ylang Ylang) 30ml

Aplicar suavemente alrededor de los ojos. Puede usarse bajo el maquillaje.
 
Advertencia: Utilizar únicamente según las indicaciones. Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspender su uso y consultar  a un médico. Se recomienda usar  protector solar antes de cualquier exposición al sol, debido al ácido glicólico  contenido en el tratamiento.



















No hay comentarios de los clientes.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Tamaño del texto: A A A
Calidad superior garantizada desde 2001

BIOVEA asegura la calidad del producto a través de cada paso del proceso de fabricación: desarrollo de la fórmula, selección de la materia prima, pruebas de productos, almacenamiento y el transporte. Estamos seguros acerca de la calidad, potencia y pureza de nuestros productos, por ello, cada pedido Biovea tiene la garantía 100% satisfacción.

Los productos de marca BIOVEA pasan por procesos rigurosos para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestro Departamento de Calidad de productos trabaja en estrecha colaboración con otros fabricantes para asegurar que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com comparten un máximo nivel de calidad.

Investigación - BIOVEA dedica incontables recursos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para mantenerse a la vanguardia de la industria de vitaminas y suplementos. Leer más »Los beneficios de un producto son investigados exhaustivamente antes de escoger las materias primas y empezar la formulación. BIOVEA trabaja en estrecha colaboración con los investigadores, fabricantes y proveedores para asegurarse de que siempre ofrecemos los últimos productos para nuestros clientes. Leer menos «

Pureza - BIOVEA utiliza ingredientes con pureza superior, eficacia y biodisponibilidad, lo que garantiza la calidad y los beneficios del producto final. Leer más »Trabajamos estrechamente con nuestros fabricantes y proveedores para tener las materias primas de más alta pureza en todo el mundo. BIOVEA colabora con una variedad de proveedores para garantizar la capacidad de identificar y seleccionar los más potentes y puros ingredientes activos para cada producto nutricional. Leer menos «

Fabricación - Nuestros productos se fabrican de acuerdo a Good Manufacturing Processes (GMP). Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

Tests - Los productos deben cumplir más de 25 niveles diferentes de pruebas para asegurar pureza, potencia y que están libres de cualquier agente bacteriano. Leer más »Cualquier ingrediente que no cumpla con los estándares fijados se descarta y no se utiliza en la producción. Además, los productos son probados para verificar si contienen agentes microbianos, pesticidas y otros materiales volátiles, así como agentes nocivos que pueden disminuir la eficacia del producto y reducir la vida útil durante el proceso de producción. Todos los productos terminados son testados antes de su embalaje para comprobar que la pureza, calidad y potencia se han mantenido en los niveles especificados antes de que los productos sean expedidos. Leer menos «

Garantía - Nuestra garantía 100% satisfacción asegura que usted puede comprar con confianza. Leer más »Todos los productos nutricionales BIOVEA son controlados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente para asegurar que estos altos estándares se mantengan constantemente. Leer menos «

ORIGEN

Clasificación del proveedor Descripción de la materia prima Descripción del material de embalaje

INSPECCIÓN

Control de entrada de lotes Inspección de las llegadas Muestras para higiene Análisis de laboratorio

ANALISIS

Análisis de microbios Minerales y metales pesados Levadura, moho y pesticidas

MEZCLA / ENCAPSULAMIENTO

Coherencia Análisis-Humedad Verificación de la potencia Friabilidad y dureza

ENVASADO

Sistema de auditoría interna Detección de metales / Rayos X Verificación de la fecha de caducidad Control de calidad
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

Compre este artículo con TRATAMIENTO FACIAL CON ACEITE DE NONI AVANZADO 30ml

Precio normal por los Dos: $142.154

Nuestro Precio por los Dos: $88.546

Comprar Productos Juntos
x
Label

¿Cómo evalúa este producto?
Por favor, introduzca un título para su opinión:


Opinión


Visualice su opinión »
Una vez terminada su opinión, haga clic en Publicar opinión.. Para realizar cambios, haga clic en Editar.
Publicar opinión »
Así aparecerá su opinión:

el por 15 diciembre 2019

Publicar opinión »

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.